Retos a lo nuricoco style DAY 15

Retos a lo nuricoco style día 15 Lunes 6-7-20
Hoy no se ni como empezar a contaros todo lo que nos a pasado. Mi hija estaba citada esta mañana en el hospital a las 7:00 am para una intervención quirúrgica (mirar que palabras más inteligentes uso…… que eso, que la tenían que operar). Pues hasta aquí super bien ya que aproveché a ver salir el sol (uno de los retos que tenía apuntado)… Y hoy en vez de hacer el saludo al sol hice el saludo a la luna, desnuda.. Ya que a las 5:30 am que me levanté no había ni sol☀ ni tu p**** madre despierto….
RETO 15 VER SALIR EL SOL
Pues, como os digo, hasta aquí, todo genial.. Llegamos con tiempo de sobra, vamos al mostrador y decimos su nombre y dice el hombrecito «ummm no la veo apuntada, pero vaya usted a la primera planta quirofano B y hay la atienden» (esto tenía que haber sido una señal). Pero empezamos el gincana de siempre.. Llegamos sin problema, una pasillo solitario nos recordó a esas películas de terror donde sale un medico loco con bata blanca y sangre hacia a ti. Tocamos el timbre y nada.. Esperamos y esperamos y esperamos (un frío de c****) por fin llega otro hombrecito (vestido de blanco, pero sin sangre ni bisturí), preguntamos y nos dice «¿Que hacéis aquí?» y yo «Nos citaron a las 7 am» él «Umm pues aquí no hay nadie todavía, ya empezarán a llegar y os dirán algo» …..Esperamos y esperamos y esperamos y esperamos…vemos como van llegando personitas sanitarias, entran, salen, unos empiezan a trabajar, otros terminan, se saludan entre ellos, nos miran, entran, salen… y a nosotras ni p*** caso (ya son las 9 am) estábamos congeladas NO, lo más siguiente a eso.. llamo a mi pobre amigo Jose y le digo.. «ummm llevamos aquí 2 horas y nadie sabe nada» El pobre viene, entra, pregunta y nos dice «No ser tan impacientes, que estáis en el listado, ahora os llaman» y nosotras le decimos mientras titiriabamos «gracias». Por fin sobre las 9:30 nos dicen que bajemos a la planta baja y que esperáramos allí en una habitación… Y allí que vamos, los pies y manos ya casi para amputar (que a este punto vamos a ser dos para operar por congelación).
Llegamos y entramos, vemos solo a embarazadas, bebes llorando, mujeres gritando… Mi hija ya congelada y acojonada, y yo bajo reservas.. Nos meten en una habitación y por lo menos estamos calentitas.. viene un enfermero super amable y todo bien, llega otra enfermera y la toma la temperatura a mi hija y dice.. «ummm voy a por otro termómetro creo que este está mal» vuelve y dice «ummm ahora vuelvo» al rato vuelve, lo mismo dice «ummm ahora vuelvo» así 4 veces hasta que nos dice «tiene fiebre, no podemos operarla, lo siento!» A este punto de la mañana ya no sabíamos si reir o llorar… Decir que esta es la tercera vez que intentamos que la operen, la primera vez mi hija se despertó con fiebre alta y diarrea, la segunda vez fue el primer día del estado de alerta y lo cancelaron y esta.. pues ya lo habéis leído…Y con esto y un bizcocho nos vemos «TU P**** MADRE, J***». No sabemos si tiene super poderes y ella misma se causa la fiebre ya que ahora mismo está perfecta!!!!
En fin puedo contar muchos más detalles pero no quiero aburriros y me estoy quedando dormida mientras redacto esto.. (mañana si acaso os cuento otra anécdota de hoy (que las hay) )
Bueno, cambiando el tema hoy arranca la semana de entrevistas inspiradoras, hoy entrevista con Renata Soares, emprendedora y embajadora de la autoestima de la mujer. Agradecer su tiempo y su vulnerabilidad.
Ah, deciros que la foto que veis más arriba es una primicia de mi disfraz de la entrevista de mañana, una entrevista muy especial para mí.
Mi reflexión del día... La vida sigue el curso que tiene que seguir, muchas veces no tenemos el control y hay que dejarse llevar sin cuestionar, sin enfadarse, sin frustrarse siempre sabiendo que el plan mayor el el correcto para nosotros y que hay que tener paciencia para ver cual es..
Confiar en el universo y esperar las sorpresas que te da