Retos a lo nuricoco style DAY 14

Retos a lo nuricoco style día 14 Domingo 5-7-20

A sido un domingo muy productivo, aunque todavía no he pisado la playa ni la piscina (de verdad que un sacrilegio lo sé viviendo al lado de la playa)…. Pero es que no me da la vida, quiero avanzar cositas para vosotros y encima os quejáis jajaja, pero a partir de esta semana tengo retos en el exterior como yoga playa, volleyball, kayak y más cositas así que me veréis al aire libre (veréis más de lo que queréis  jajajaja)…

RETO 14 NO HACER UN RETO

Este reto fue difícil aunque penséis que no, tuve varias ideas y oportunidades y en dos de ellas fui frenada por mis hijos.. La primera era bajar a pasear a la perrita con el disfraz de la entrevista que grabé hoy (mi hija se puso en frente de la puerta para que no saliera a la calle) y la segunda fue en el coche con mi hijo cuando le fui a recoger de un partido, se puso al lado nuestro un coche con adolescentes con música de esas que yo llamo «Chunga, Chunga» y mi hijo me miro y me dijo «Ni se te ocurra» jajajajaj ala pues nada me quedé sin bailar al ritmo de la música.. pero si que les incite a una carrera…jajajajja (gané)

Ya os avancé que he estado preparando unas entrevistas muy especiales para esta semana. No son en directo, lo siento…… pero por un lado nadie se conecta en directo y segundo ya que ahora estoy trabajando a full no me da la vida y es más fácil para mi y mis invitados grabarlo a nuestra disponibilidad. Agradecer como siempre a tod@s por su tiempo y por abrir su corazón y contar sus historias.. No os lo podéis perder.. Estarán disponible todos los días a las 19 hr en mi canal de You Tube, Página de Facebook y en IGTV. Aquí os dejo con el cartel de lujo… El tema de esta décima edición es Inspiración….ya veréis porque…ver listado de invitados

Quiero hacer un inciso en este post.. Ayer os conté que regalé mi E-Book a varias personas que siempre han estado a mi lado y me han apoyado en esta locura que son mis crónicas, entrevistas, retos etc.. Y hoy tengo que decir que una de esas personas aunque se lo regalé quiso comprar el E-Book para darme gracias por mi esfuerzo.. El tema de la compra no es que vaya a ganarme la vida con esto pero es una recompensa por un trabajo (que hago porque quiero, esta claro) pero el reconocimiento y valor dado me ha llegado al corazón, y me ha hecho mucha ilusión de haber vendido mi primer producto!! Gracias Juan Carlos Gordillo... Te mereces todo lo mejor y con tu nueva tienda online igualmente estaré pendiente para ser una de las primeras clientas!!!!

Mi reflexión del día... La gratitud es algo maravilloso, estoy muy agradecida por todo lo que tengo en mi vida, mi familia, amigos, trabajo y sobre todo mi salud sin ella nada sería posible. Me doy cuenta que lo que das, recibes y lo que recibes está totalmente arropado y envuelto en amor..

Agradezco la sabiduría que me da la vida