Nuricoco sin filtros week 29

Veis no ha pasado tanto tiempo, aquí estoy otra vez.. os prometí un doblete esta semana y he cumplido (menos mal, que llevo unas semanas que me regañan por todo). Esta crónica iba a ser de cierto tema pero me tengo que reservar para la siguiente semana ya que the story is unfolding, por lo cual es mejor esperar y contaros todo por completo.. Así que hoy tengo que improvisar y eso se me da la mar de bien, mi vida es una improvisación. El otro día vi un meme que decía «Mi vida es como un juego de ajedrez, y yo no se jugar ajedrez» y esta frase pretty much sums up my f*** life.. Mi amiga me dijo.. «A ver Nuria, esto es una racha» y yo «Mi p*** vida es una racha» … Con esta introducción si os animáis, continuar leyendo….

Sois muy pero que muy atrevidos, semana tras semanas los 4 fans (bueno ahora creo que somos unos pocos más, cada vez me sorprendo con esas personas que de repente me dejan un mensaje en publico o me mandan uno por privado y me dicen que me leen) seguís aquí fieles lectores. Hoy no quiero defraudar y quiero continuar hablando francamente y sin pelos en la lengua de mi vida. Muchas personas me siguen diciendo que no entienden por qué cuento todo en publico, que por qué pierdo el tiempo redactando cuando no recibo nada a cambio o por qué no empleo mi tiempo vendiéndome mejor y ganando algo de dinero por mis conocimientos. No tengo una buena respuesta a ninguna de estas preguntas y creo que, aunque lo tuviera no complacería a todos por lo cual suelo tener varias respuestas estándar que son…. «¿Mis acciones te afectan a ti de alguna manera? ¿Pongo tu vida en peligro? ¿Pongo la vida de tus seres queridos en peligro? ¿Te causo ansiedad?» a lo cual me llega el silencio…..

Bueno ya que hemos aclarado todo esto por fin puedo empezar con esta pérdida de tiempo (bueno, para mí no lo es pero aparentemente como os acabo de comentar para otras personas lo es). Hoy improviso como hago todo en la vida, como hacemos todos. Pensamos que lo tenemos todo planificado, que sabemos dónde queremos ir, que queremos hacer, que no queremos hacer.. Pero todos sabemos que eso no es así, da igual lo que quieras, lo que desees, lo que pienses, lo que sueñes.. No TENÉIS EL CONTROL jamás lo tendréis, da igual lo que hagáis o como lo queráis ver, es imposible tener el control, pero todos seguimos insistiendo en tenerlo y de ahí vienen todas nuestras frustraciones, nuestro stress, nuestra desilusión.. Digo yo ¿Y si viviéramos sin planificar nada? Pero absolutamente nada, sería súper divertido…

Yo me he imaginado lo que pasaría si hiciera eso sólo un día, aquí va…..

Empezaría el día despertándome cuando mi cuerpo lo necesitara (en mi caso soy muy dormilona, me imagino pasadas las 10 de la mañana), como no tendría nada planeado (el trabajo sería una opción, ya que he dicho de no programar nada) desayunaría tranquilamente, después dependiendo como me sentía iría tomando decisiones al minuto de mis siguientes acciones. Después del desayuno, pues a cagar tranquilamente (si surge, bueno me tendría que tomar un par que kiwis) y ¿Por qué no? una buena ducha para refrescar el cuerpo. Después pensaría «Mierda, tendría que haber meditado y hecho un poco de yoga, pero ya muy tarde«. Miraría mi teléfono y tendría mil llamadas perdidas de mi trabajo.. Ah, claro me esperaban hoy, se me olvido decirles que hoy era mi día sin planificación.. Les llamaría y les explicaría que no pude planificar mi hora de entrada y que ya voy de camino.. Ya trabajando, me dirían que tenemos una reunión a las 12 y yo diría que eso no lo tenía programado, pero bueno no pasa nada voy a la reunión. why not? Nada, a este punto o ya me habían despedido o hubieran llamado al psiquiátrico que vinieran a por mí.. Así que dependiendo si estoy despedida o en el psiquiátrico haría una cosa u otra.. Si estuviera despedida pues lo tengo claro llamaría a algunas amigas para ir a tomarnos unas cervecitas y seguramente me dirían, «Me tenías que haber avisado antes para poder programarlo.» y yo diría, «Qué hoy es el día sin planificación J*** todo el mundo igual» al cual igualmente llamarían al psiquiátrico» (al final creo que acabaría en el psiquiátrico por lo que veo). Una vez en el psiquiátrico explicaría mi decisión de no planificar nada y me imagino me darían algunas pastillitas para calmarme e intentar que entrara en razón…..

En fin que esta historia como veis puede tener miles de opciones, todos los días serían muy diferentes a los otros ya que eliminaríamos la programación de nuestras vidas y seriamos libres de hacer lo que nos salga del c**c**.. Jo, ojala pudiéramos hacer esto todos un día, sería un caos total.. Menos mal que no gobierno ningún pais.. jajajajajaa

Dejar de programar tanto y vivir c****