Nuricoco sin filtros week 28

Se me ha escapado una semana y no he llegado a tiempo para publicar mi post.. Os he echado de menos pero también tengo que decir que estaba muy bien acompañada de mi familia que ha venido a visitarme. Han sido unas semanas un poco de locura, tipo de esas películas americanas cuando la familia llega por navidad y se juntan todos y hay movidas.. Pues tipo eso.. jajajaja hoy quiero hablar de la ironía de la vida y las diferencias de personalidades, costumbres, manías y agendas que cada uno de nosotros lleva por dentro pero que cuando se mezcla con las de otros seres queridos puede causar momentos, vamos a decir delicados….

Primero os tengo que pedir perdón por no cumplir con mi post semanal, se que muchos de vosotros (bueno los 4) habéis estado esperando sentados en vuestras casas, llorando de la pena de no tener noticias mías, lo siento de corazón, espero no vuelva a pasar jamás jajajaja.. Para compensar esta semana tendréis 2 crónicas, así que no quejaros…

Como os contaba la razón que no pude llegar a tiempo con mi crónica ha sido por la visita de mi padre su mujer y mi hermano de EE.UU. Hacía casi dos años que no nos veíamos y me hacía mucha ilusión que vinieran. Hasta aquí todo perfecto jajajajaa.. El plan de mi hermano era trabajar desde mi casa (tiene esa suerte que puede trabajar desde casa) y ver a mi madre que como ya sabéis (bueno, los nuevos a lo mejor no lo saben (¿Qué nuevos si solo somos 4? Estoy un poco loca) tiene demencia senil y no se acuerda de nada.

El plan bien hasta que claro, mezclas en mi casa a mi hermano instalado en mi comedor con su ordenador y sus dos pantallas gigantes y sus llamadas con clientes de 3 de la tarde a las 10 de la noche (horario laborar por el cambio de hora en EE.UU), mi padre en el salón intentando ver todos los partidos de la Eurocopa, mi hija quejándose de que no quería quedarse con la abuela cuando todos salíamos juntos, mi hijo haciendo su ejercicio como de costumbre por toda la casa, mi madre andando como un alma en pena por toda la casa y preguntándome cada 5 minutos «¿Y esta gente quién es?» y yo «Pues tu Ex marido y tu hijo» y ella «¿Mi exmarido, yo estaba casada?» y yo «Sí mamá, estabas casada y tienes 2 hijos»  ella «¿Y mis hijos dónde están?» y yo » Yo soy tu hija y el del ordenador es tu hijo» y ella «¿Pero, esta gente quien es?» (Así las 3 semanas que estuvieron aquí).

Bueno y a todo esto yo trabajando por las mañanas y por las tardes atendiendo a mi visita, que si comidas, cenas, limpiar la casa, aunque tengo que decir que mi hermano me ayudó muchísimo haciendo la compra, llevando a mis hijos de aquí para allá, limpiando, arreglándome cosas en casa, cocinando.. Al final decía » J*** para esto me quedo en mi casa» jajajaja .. Y esto las primeras semanas la última ya entro en el mix la mujer de mi padre y mi chico.. Nada, imaginarnos el caos que os acabo de contar y añadimos 2 ingredientes más, como todo, cuando se añaden más ingredientes se hace más picante la cosa.. Mi chico menos mal que todo le va bien y es un santo, el pobre hizo de chofer para mi padre y su mujer..

Qué nada, como os decía al principio, una mezcla de personalidades que para cuadrar lo que íbamos hacer, donde íbamos a ir, quien se quedaba con la abuela, hubo un poco de momentos de tensión (hablo por mí, ya que me estreso fácilmente) pero esta vez un poco porque al final todo el mundo quería darme consejos de todo y todos me regañaban por algo, mi hermano que por qué no hacía las cosas así, mi chico que por qué no las hacía asá, los amigos de mis padre igual, mis hijos más de lo mismo, mis amigas un poco más de lo mismo, mi jefe, mis compañeros de trabajo, extraños.. vaya, que llegó un momento que me sentí como esas muñecas de trapo que las puedes sacudir.. pues un poco así….

se me olvidó mencionar también a la perrita, aquí podéis ver a mi padre, madre y hermano, seguramente que será una si no la última foto que nos haremos juntos (espero que no sea así)

En fin que han sido unas 3 semanas muy intensas, pero muy necesarias para estar cerca de la familia.. Todos los que tenéis a vuestras familias cerca y siempre las habéis tenido no sé si llegaréis a entender lo que es estar lejos de tus seres queridos tanto tiempo.. Cuando vivía en EE.UU y mis padres se divorciaron cuando tenía 20 años mi madre se volvió aquí a España, por lo cual solo la veía 1 vez al año o menos hasta que me mudé aquí unos 15 años más tarde y ahora que vivo aquí en España y ya llevo casi 17 años aquí, lo mismo con mi padre y mi hermano y su familia en EE.UU..

Abraza a tus seres queridos todos los días que puedas