Nuricoco sin filtros week 27

Me está constando ser constante, pero he prometido un post a la semana y un post a la semana es lo que estoy redactando para mis 8 fans, hoy os nombro porque os lo merecéis.. Corinna, Erika, Gemma, Juan Carlos, Liana, Maria, Mercedes,Richard, Yolanda (si no te he mencionado es que o no me has dejado un comentario para que sepa que me lees, o no me has dicho que me lees).. Pues nada estamos en petit comité, los que no me leen se lo pierden ya que lo que voy a contar hoy es súper interesante… Hoy no voy a dar ni introducción…

Bienvenidos a esta vigésima séptima crónica donde intentaré entreteneros a los 8, lo mejor que pueda y hoy como estamos pocos pues podré contar más intimidades, de esas que os gustan… vamos allá.. Se me olvida de vez en cuando que estás son las crónicas sin filtros y tengo que ir contando las cosas como son, sin nada de filtros, todo claro, conciso y aunque duela hay que contarlo. Sabéis que siempre voy con mucho miedo, ya que no quiero ofender a nadie y voy midiendo mis palabras, pero hoy me siento suelta.

Era se una vez el cuento de la amistad. Tengo muchos conocidos, muchos amigos y pocos buenos amigos (me imagino como todo el mundo). Estas personas están presentes en mi vida ahora, otras ya no están, otras viven lejos, otras hace mucho que no veo aunque están cerca, otras no sé dónde están ahora.. Todas estas personas me han enseñado algo, de todas ellas, he aprendido cosas buenas y malas. He sido buena amiga y en algunos casos no tan buena. Creo que los amigos van y vienen cuando se necesita en la vida, son más importantes que la familia ya que los elegimos nosotros y los dejamos entrar en nuestro circulo, los contamos nuestras intimidades (como hago yo ahora con vosotros) y siempre están (o no) ahí cuando los necesitamos.. ¿Todo esto queda claro verdad?

Sabéis que yo creo en la reencarnación (y sí no lo sabíais pues ya lo sabéis) y pienso que muchas de estas amistades se arrastran vida tras vida, nos acompañamos y nos ayudamos y en algunas ocasiones nos hacemos daño, pero todo tienen que ser como tiene que ser.. ¿Alguna vez habéis conocido a una persona y desde el primer momento habéis sentido una atracción? (no hablo atracción sexual mal pensados) una conexión inexplicable que os une y en algunas ocasiones el sentimiento es de rechazo.. Seguro que os ha pasado.. Bueno, a lo que voy que esto se alarga y tengo muchas cosas que hacer c****

Tengo muy buena intuición y cuando conozco a alguien sé desde el principio si va a ir bien o mal, algunas veces me equivoco pero por lo normal casi siempre tengo razón.. La cosa es que no tengo muchas ex amigas, pero algunas tengo (no sé si vosotros también). Tambien os tengo que contar que soy una persona muy paciente con otras personas, aguanto mucho, soy muy flexible, comprensiva, tengo mucha empatía y por lo general me tienes que hacer algo gordo muy gordo para que me moleste y lo tienes que hacer muchas pero que muchas veces para que me llegue a molestar o enfadar.. dicho todo esto (los que me conocéis muy bien (mierda esas personas no creo que me leen, así que vosotros 8 me tenéis que creer jajajaj) sabéis como soy) tengo una ex amiga a la cual la hice la cruz (es mi manera de decir «Hasta aquí he llegado y no hay vuelta atrás», cuando hago la cruz, la hago y ya da igual lo que hagas o me digas no vuelvo a cruzar la línea (que ya hemos hablado de lo negro y blanco que soy j*** no tengo que volver a repetir las cosas)..

Uff, pues lo que voy a decir es que esta semana una ex amiga ha intentado acercarse a mi a través de mi familia sabiendo muy bien que no quiero nada de nada con ella y me ha causado discusiones internas que me han causado un poco de disgusto. Pero yo mantengo mi postura y no hay vuelta atrás, lo que está hecho está hecho, no tengo mucho tiempo en el día ni en los fines de semana y elijo con quien quiero estar y creo que ni yo ni nadie me debe forzar ha hacer algo que yo no siento.. La cosa es que no me siento culpable y que, aunque muchas personas dicen que es mejor perdonar (a ver, yo la perdono, no tengo nada malo contra ella, simplemente elijo no tenerla dentro de mi vida) yo prefiero vivir rodeada de energía positiva y de personas que me quieren como soy no por lo que soy o lo que tengo…

Llena tu vida de amistades infinitas y deja al lado las amistades sin alma