Nuricoco sin filtros week 15

Me estoy aburriendo yo misma de estas p*** y crónicas quiero empezar ya con «Las Cagadas de Nuricoco» o «Las Locuras de Nuricoco», no sé si son lo mismo, una mezcla, si una lleva a la otra, en fin, yo que se.. A ver, quiero hablar sin filtros, pero una parte de mi (bueno, no es parte de mí, más bien parte de algunos de vosotros, que me enviáis mensajes tipo, «Nuria, sinceramente ¿Es necesario decir que los «pollofres» de la Pollería están jugosos?» Pues sí c***, claro que sí, los «pollofres” que son gofres disfrazados de p**** (no lo pongo para no ofender a nadie) están deliciosos y ¿Por qué no puedo decirlo? Hoy voy hablar de P*****, de C***, de porno y todo lo que me dé la gana porque este en mi p*** blog, el que no le guste, ya sabe… Así que tenéis dos opciones (bueno tenéis muchas j***) pero os voy a dar sólo dos.. Seguir leyendo o no…..

Enhorabuena a mis fieles seguidores, los curiosos o a los que no tienen otra que leerme o les regaño.. Hoy he pensado, «Nuria, la idea de estás crónicas era de hablar sin filtros y casi todo de lo que has redactado hasta ahora tiene mogollón de filtros» y he pensado «Nuria, tienes razón, se me ha escapado mi razón de ser, mi esencia». Menos mal que estoy yo misma para despertarme y hacerme reconocer que me estaba desviando del gran plan de estas crónicas..

Durante estas primeras 15 semanas he recorrido un camino una vez más (bueno mil veces lo he hecho ya) hacía el «self discovery» y cada vez que emprendo un camino, me lleva a otro, y ese, a otro y así voy perdida entre caminos, pero tengo que decir que me lo estoy pasando genial, durante todos esos caminos (j*** podía a ver perdido algo de peso con tanto caminar), me he encontrado con personas maravillosas, personas no tan maravillosas, personas muy abiertas, otras cerraditas, muchas que me han ayudado otras que me ha perjudicado, y poco a poco he aprendido a elegir bien no sólo los caminos pero mis acompañantes. Y esto aunque no parezca tener nada que ver con lo que os voy a contar es importante.. Importante porque al final necesitamos ser quien somos, no me aburro de decirlo (de eso no me aburro). Si nos rodeamos de personas afines a nosotros, seremos más felices y al final podremos ser nosotros mimos ya que los que nos acompañan irán al par con tus pensamientos, tus locuras y aunque algunas veces no coincidáis en tomar cierto camino juntos, os volveréis a encontrar en otro, siempre..

Ahora volvemos a dónde os quiero llevar sin filfros.. ¿Por qué un gofre disfrazado de polla os asusta tanto? (lo he escrito!! estoy orgullosa de mi misma) Soy una nueva persona.. A ver, entiendo que cada persona trate su sexualidad de una manera, pero el cuerpo humano es el cuerpo humano, no estoy diciendo que me voy a casar con Satán y voy a matar a cachorros joder.. (mirar otra palabra sin ****) he dicho polla, pene «el órgano masculino utilizado para la micción y la relación sexual. Está localizado por encima del escroto, Está formado por un tejido esponjoso y vasos sanguíneos. El cuerpo del pene rodea la uretra y está conectado al hueso púbico.» ¿Veis? No es para tanto..

Creo que poder hablar libremente de nuestros cuerpos, nuestra sexualidad es algo que debe ser natural, divertido, no deben haber tabús.. A mis hijos desde siempre les he hablado libremente de la sexualidad y les he enseñado a no tener vergüenza y a preguntar todo lo que necesitarán. Recuerdo cuando mi hijo empezó el instituto, sus amigos se peleaban para que yo les recogiera y les llevara a sus casas para aprovechar el tiempo y hacerme preguntas.. llegaba al insti y tenía una cola de adolescentes esperándome y cuando no cabían todos se empezaban a pelear diciendo «Ayer te llevo ella, es mi turno» jajaja y nada me hacían preguntas de todo tipo que yo alegremente les contestaba.. y les decía.. «¿Pero porque no preguntáis a vuestros padres?» y decían «NOOOO, no podemos nos regañarían o nos contestarían». En fin que yo era y sigo siendo la madre más cool que hay..

Y digo yo, los padres que piensan que no hablando de sexo con sus hijos van a evitar que estos no hagan nada que no deben están muy equivocados. Recuerdo una amiga que tenía en el instituto que sus padres eran súper estrictos y no la dejaban salir ni hacer nada, entre semana tenía que estar en su casa a las 6 de la tarde.. Recuerdo que salíamos del instituto y ella me hacía acompañarla a casa de su novio donde yo les esperaba en el salón de su casa mientras ellos estaban en el dormitorio (haciendo lo que estaban haciendo, veis ni lo digo para no ofender), pero llegábamos a casa antes de las 6. Yo en ese entonces tenía más libertad y siempre estaba por la calles hasta horas más tarde y su madre siempre me criticaba diciendo «Mira, Nuria por la calle a esas horas, que estará haciendo» (en ese entonces no hacía na de na) y yo pensaba.. Uff pues si supieras todo lo que le da tiempo a tu hija hacer antes de las 6 de la tarde..

Con todo esto quiero deciros que hagáis lo que tengáis que hacer, como siempre, ser fieles a vosotros mismos, pero intentar no juzgar a otros sólo por lo que dicen expresan o piensas que hacen o no.. ahí lo dejo..

Mirar, justo estaba terminando este post y me enviaron este artículo titulado «¡Apaga la tele y enciendo tu clítoris!» pensé, es que leen mi mente. jajajajaj

Si he perdido seguidores hoy, lo siento (¿Qué estoy diciendo? si no tengo seguidores, no tengo ni haters (dicen que cuando tienes tu primer hater ya has llegado a la fama, a ver si con este post por lo menos capto a algún hater).

*Que sepáis que la única razón por la cuál puse una pegatina encima de la p*** es para que no me vetaran en las redes sociales, que si no……

 

No tengas miedos a P***** y C**** pueden ser tu mejor aliado