Nuricoco sin filtros week 14

Hemos sobrevivido la temida semana 13 con todo lo que conlleva y hemos llegado a la semana 14, yo he llegado con agujetas gracias a mi hija que no me ha dejado sentarme en mi c*** y yo de chula me he pasado de rosca y llevo unos días que ni reír, ni cagar puedo en paz por el dolor de abdominales que tengo (y yo que pensaba que ya no tenía abdominales). A cierta edad hay que o darle más duro o «come to terms» que ya no eras la que eras.. ¿Cuál elijo yo? Ahora veremos..

Pues c*** claro es obvio j*** el que voy a elegir, el camino que hay que elegir siempre, seguir dándole duro, si no ¿Para qué? Aún me sorprende cuando algunas personas me dicen «Nuria, estás loca», «Nuria a tu edad eso ya no vale», «Nuria hay que empezar a madurar», «Nuria, piensa lo que haces».. Bueno, puedo seguir con los consejitos que me imagino que desde el corazón me dais todos los días y que menos mal no hago caso.. jajajaja.. Justo ayer alguien me preguntó «¿Siempre has sido tan loca?» y pensé ummmmm Si, sí, siempre he sido tan loca, me encantan las locuras porque me encanta vivir la vida rodeada de cosas nuevas, experiencias únicas y aunque siempre me ha preocupado lo que piensen de mi (ahora mucho menos) las locuras me han podido y de no ser loca no sé qué sería. (Que buena idea para mis siguientes crónicas «Las locuras de Nuricoco» uff aquí me hincho contándoos cosas).

Hoy quiero hablar de la locura y por qué pienso que todos tenemos que estar locos.

Descripción de un loco:

[persona] Que tiene poco juicio o se comporta de forma disparatada, imprudente o temeraria, sin pensar en las consecuencias.

 

Persona que tiene poco juicio– ummm yo

Se comporta de forma disparatada– ummmm sí soy yo

Imprudente o temeraria– ummm también yo

Sin pensar en las consecuencias– ummm j**** soy yo

 

Madre mía debían poner mi foto al lado de esta definición en wikipedia.. Y ahora digo yo…

¿Qué beneficios tiene la locura? Aparentemente leyendo la definición podríamos decir que pocos pero, estoy segura que cada uno de vosotros habéis hecho una locura alguna vez en vuestras vidas (algunos más que otros) y que esas locuras en su día parecían una buena idea y seguramente os enseñaron algo.. Y más que haber hecho locuras, hay muchos más de vosotros que le gustaría hacer locuras pero jamás las harían y aquí me pregunto yo (estoy todo el día haciéndome preguntas j***) ¿Quién está más loco? Yo que hago las locuras o tu que jamás experimentaras ese sentimiento de hacer lo que te dicta tu mente. A ver, cuando hablo de locuras, hablo tipo.. pues hoy me voy a bañar desnudo en la playa o voy a ir en pijama al trabajo, hablo de cosas que no hacen daño ni a ti ni al prójimo, hablo de cosas divertidas, nuevas para ti, que te puedan dar vergüenza, que te den miedo.. Esas cosas que os aseguro después de hacerlas os dará un subidón que os dará ganas de seguir cometiendo locuras..

Nada está escrito, no sabemos quién nos va a esperar al otro lado de la vida, nosotros mismos hemos ido creando este tipo de normas a raíz de nuestros miedos, nuestro ego, nuestras inseguridades y pienso yo (j*** siempre preguntando o pensando, que pesada soy) «¿Y si hay un universo paralelo donde la locura es lo normal y lo normal es una locura?». Yo creo que vivo es ese universo paralelo que no tiene barreras, vivo en un mundo dentro de otro mundo, donde mi realidad es la mía y donde estoy feliz haciendo lo que hago, dando gracias que tengo la oportunidad de hacer locuras, no tener limitaciones (solo en mi mente), hay muchas personas que son prisioneras de la vida y las locuras les pueden meter en la cárcel, matar o simplemente, físicamente no pueden realizar locuras.

Hacer una locura al día chicos, os alargará la vida, lo vais a pasar bien, se van a reír de vosotros, os vais a reír de vosotros mismos y al final os vais a dar cuenta que la vida sigue y que cada persona piense lo que piense seguirá viviendo en su propio universo paralelo que no es el tuyo.

 

Hoy voy a cometer una locura más