Nuricoco Fin de f*** año

Como no os iba a redactar un post de fin de f***año!! Es que no se ni por donde empezar.. Creo que podríamos perfectamente olvidar 2020, resetearnos y empezar 2021 como si nada… Ya, ya, eso no es posible.. ¿Pero si pudiera ser? Si pudieras olvidar este año ¿Lo harías? Muchas personas creo que dirían que sí pero ya me conocéis yo soy masoca así que yo definitivamente diría que NOOOOO… hay que vivir, y esto significa vivir lo bueno y lo malo, lo absurdo y lo divertido, lo horrible y lo imposible.. todo de todo simplemente hay que disfrutar de nuestras propias aventuras y cambiar hacía nuestro destino.. sea como sea..
Yo personalmente he aprendido muchísimo este año y he aprovechado este tiempo raro para poder ser rara (ser yo misma), pensé, ahora es la mía puedo actuar lo mas raro que pueda, simplemente no raro pero ser yo misma, ya que nadie va a sospechar nada jajajajajaa y así lo hice. No se si habéis visto el mockumentary de Netflix «Death to 2020« me ha encantado por su ironía, sus verdades y sus toques de absurdez que amplifica la realidad vivida este año. Resume a la perfección este último año..
Al final de cada año tengo varias tradiciones que siempre intento no romper. Hoy voy a compartir algunas de ellas y ya me contáis vosotros cuales son las vuestras.
- Me hago preguntas tipo las siguientes para profundizar en mi aprendizaje del año:
-
- ¿Dónde estabas en fin de año el año pasado?
- ¿Cuál ha sido tu mejor momento?
- ¿Qué lección has aprendido este año?
- ¿Has conseguido tus propósitos?
- ¿De que te arrepientes?
- ¿Cuál ha sido el mayor cambio en ti?
- ¿Qué vas a dejar atrás?
- ¿Qué has ganado este año?
- ¿Qué persona ha sido la más significante, la que te ha ayudado más encontrar tu camino?
- ¿Qué propósitos tienes para el año que viene?
- Escribo en un papel los propósitos de los siguientes 6 meses y quemo el papel con los propósitos que escribí en junio (solsticio del sol) y en junio redacto unos nuevos propósitos para los siguientes 6 meses que quemo el 31 de enero. (la idea es quemar jajajajaja tener cuidado por favor)
- Me gusta siempre hacer una meditación más profunda de lo normal con una vela negra (procesando el pasado), una vela roja (disfrutando del momento actual) y una vela blanca (prestando atención a mis intenciones del futuro).
- Me doy una ducha con sal para eliminar todas las impurezas del año (uff, este año voy a tener que ir a las salinas jajajajaj)
- Rezo a mis diosas para que me guíen, opto por las nordas (Urd, Verdandi, Skuld) aunque las moiras también me atraen.
Cada año voy añadiendo más m*** , al final no doy a basto con p*** rituales, pero me siento desnuda sin ellos…
En conclusión y en breve ya que necesitaría todo un año de posts para describir lo que he sentido este año os diré mis reflexiones..
Para mi 2020 ha sido un año regalo, un año que nos ha lanzado al abys, que nos ha dejado respirar, pensar y nos ha lanzado a un mundo desconocido donde todos hemos tenido que hacer cosas nuevas.
Personalmente no ha sido el mejor año que he tenido (pero creo que por ahora ningún año lo ha sido jajajaj).. He continuado purgando amistades que no me aportaban nada, he retomado mi pasión por la redacción, he publicado 3 ebooks, me he lanzado al mundo del video (con lo vergonzosa que soy) realizando más de 70 entrevistas en mi programa Amigos con Talento, he creado nuevos vínculos con varias personas increíbles, he tenido y tengo el honor de formar parte como Vicepresidenta de la Asociación Tierra de Todas, he cumplido mi sueño de poder hacer voluntariado (que continuaré en 2021) colaborando con Homeless Entrepreneur realizando entrevistas a los participantes del programa y Programa de Reinserción para Mujeres realizando talleres de formación para el empleo, he cumplido el primer año de cuidar a mi madre al tiempo completo (con la ayuda de mis hijos), he visto el crecimiento de madurez de mis hijos, ver como se van transformando en pequeños adultos, maduros, bondadosos y respetuosos, he echado mucho de menos a los que ya no están con nosotros pero que se están siempre conmigo, he engordado (vale, esto no mola tanto, pero tengo que poner lo bueno y lo malo), he perdido el foco en ocasiones, he tomado algunas decisiones incorrectas, he procrastinado, me he distraído algo con las p*** redes sociales y lo más importante es que he disfrutado día a día de mis hijos, mi madre, mi chico, mis amigos, mi trabajo y de mi misma..
Agradecer como siempre a todas esas personas que día tras día me apoyan, me animan, se ríen de mi (bueno ellos dicen que conmigo jajajaj) y que están a mi lado siempre and forever… You know who you all are.. No creo que tengo que mencionar nombres.. Y agradecer a quien le corresponda por mi salud y la de mis seres queridos, para mi solo con eso me basta.
Finalizo este último post del año con una reflexión, la última de 2020..
Si va dar igual vamos a morir todos, así que aprovecha y vive…
Juan Carlo Gordillo
Gracias #nuriapendas #nuricoco Si, Yo también puedo decir que es un año especial, Y mientras tengamos vida, y Salud podemos seguir caminando este camino llamado vida
Con amor para ti
Juan Carlos.
admin
Gracias a ti por hacer 2020 de lo mejor..