Fragmentos de Nuricoco part 30

Fragmentos de Nuricoco part 30

Uff, casi no llego al fragmento de hoy, he tenido un día de esos perfectos para decir… Es que no tuve tiempo de nada, pero como hablamos ayer, no hay excusas y el «pero» o «es que» no lo voy a utilizar mucho por lo cual a redactar me pongo.. La pregunta de hoy es un poco confusa ya que no es lo que piensas y tuve que leerla un par de veces hasta llamar a la persona en cuestión para asegurarme que lo había leído bien.. Se trata de a quien NO le haría una entrevista.. Pues, good question y vamos a ver que contesto..

Los que me seguís sabéis que durante la última cuarentena (digo la última, ya que nos acercamos o estamos en medio de otra) realicé más de 100 entrevistas dentro del programa que me invente «Amigos con Talento» donde lo pasé genial haciendo preguntas y conociendo más profundamente a algunos amigos, conocidos o personas que siempre tuve curiosidad de conocer más. (huge hint regarding these Fragmentos, lo dejo ahí). Y ahora la pregunta de hoy es a quien NO me gustaría entrevistar (sea del pasado o presente, personaje real o ficticio).. Y esta pregunta como os he dicho antes me ha dejado perpleja.. pero me gusta, no es una pregunta normal y corriente, es como yo.. un poco que no sabes por donde pillarlo..

El otro día hablando de mis habilidades núcleo mencioné que a mi me va todo bien, así que podría decir que le haría una entrevista a cualquiera. Pienso que todos tenemos algo que contar, una historia que revelar (me guste más o menos). Muchas veces piensas que conoces a alguien y a lo mejor les juzgas antes de tiempo pero al hablar con ell@s te das cuenta que son mucho más de lo que pensabas (para bien o para mal) y eso creo que es enriquecedor. A mi me encantan las autobiografías, aprender de la vida de personas, que han vivido, que han sufrido, como piensan, por qué piensan así, que han hecho, que no han hecho.. Hasta un asesino tiene una historia (me daría miedo entrevistar a uno pero .. what the hell) que repito Si a todo..

Y solo eso hoy, no me enrollo porque hoy si que no doy para más, pero por lo menos he cumplido con mi misión.. y ahora ¿Te gustaría que te hiciera una entrevista? Estoy preparando las próximas rondas que lanzaré el mes que viene.. Déjame un mensajito y nos entrevistamos…

PREGUNTA A NURICOCO

¿A que personaje real o de ficción a lo largo de la historia de la humanidad no te hubiera gustado entrevistar y por qué..?

A mi me va todo bien, creo que no hay nadie a quien no quisiera entrevistar!

 

Fragmento

Si supiera lo que se ahora no estaría aquí ahora