Fragmentos de Nuricoco part 29- vivir sin peros

Fragmentos de Nuricoco part 29

Un día nuevo, una semana nueva y como no, un fragmento nuevo.. Se me escapan algunos días porque estoy haciendo otras cositas y el día no me da para tanto, pero espero ser más constante de ahora en adelante sin excusitas.. Y de eso trata el fragmento de hoy (no, de excusas no…. de fuerza de voluntad). Para ser constante hay que también tener fuerza de voluntad, que si no… pues nada eres un procrastinador y vag@..jajjajajajaaja.. Así que intentaré explicaros de donde saco mi fuerza de voluntad…

Comienzo este post diciendo que hoy he extra madrugadora para vosotr@s para poder tener este fragmento ready para que cuando os despertéis lo tengáis y eso, amig@s míos por mi parte es muy hard, pero os quiero tanto que es necesario que estéis felices.. Ayer, en un coffe con las vecinamigas, una me dijo.. «Mi compañera de trabajo te lee» y pensé ….Joo que ilusión, siempre pienso que me leen solo las personas que me dejan un like o comentario pero se me olvida que hay muchas y muchos de vosotr@s que me leéis aunque estéis escondidos y calladitos.. A todos vosotros Thank You.. jejejeje.. C*** que me desvío.. ¿Por qué no me decís nada? Jo**** vale, voy. voy…

Bueno hoy vamos hablar de fuerza de voluntad, la pregunta es de donde saco mi fuerza de voluntad y en parte lo he contestado arriba, para mi la fuerza interna que tengo siempre está motivada por algún factor, algo que me anima a seguir, que me da esa energía para continuar en mi camino.. Es verdad que algunas veces es más fácil no hacer nada, o poner excusas en porque no hacer lo que tienes que hacer.. Pero hace muchos, muchos años alguien fue muy dura conmigo, esta persona me decía siempre las cosas claras aunque me dolieran, al principio la odiaba y no la hacía caso y quería salir corriendo de ella, pero con el tiempo supe que lo que me decía era la verdad, sabia mi verdad y solo estaba intentando ayudarme.. Y una de las cosas que me dijo fue.. «Tienes que vivir tu vida sin peros y es que». Es decir, en vuestro día a día intentar no decir estas palabras PROHIBIDO… intentarlo, os reto.. Si sois conscientes veréis que es casi imposible porque todo siempre tiene un pero o un es que.. Pero si podéis eliminar estas palabras de vuestro vocabulario, avanzaréis con creces.. Y pienso que la fuerza de voluntad viene cuando no te pones obstáculos. Cuando veis todo fácil, no es necesario tener fuerza de voluntad ya que hacer lo que tengáis que hacer no lo veréis como un deber si no como algo natural, así eliminado perezas y procrastinación.

Y para mi ya sabéis que mi vida es un RETO y mi fuerza de voluntad para todo viene de mi mente en querer vencer todos esos p*** retos que me pone la vida y como me pone TANTOS.. pues tengo que tener mucha fuerza de voluntad para poder contenerlos y vencerlos. Al final es divertido y la fuerza de voluntad se convierte en un juego de la vida que siempre intento ganar. También ayuda saber que tengo personas a mi alrededor que «Are rooting for me» .. A tod@s ell@s THANK YOU.. y c*** dejarme un comentario o algo que sepa que estáis ahí J***.

PREGUNTA A NURICOCO

¿Qué de dónde sacas esa fuerza de voluntad?

Me auto motivo yo misma pensando que es un desperdicio no hacerlo y un insulto al universo.

 

Fragmento

Me encanta esa parte de mi que me dice todos los días «Nuria intenta no cagarla hoy».