Cuidarse la piel para combatir los efectos de la menopausia

Hoy comencé mi día con una limpieza facial de las manos de las chicas de Terciopelos. Sí amigos y amigas nuricoco se hace mayor y los primeros efectos de la pre menopausia empiezan a salir y quieren arruinar el aspecto y animo de esta guapísima señora (yo misma, ehhh señorita….). Así que decidí acudir a Terciopelos, centro estético y de depilación láser y luz pulsada para que me ayudarán a poner forma a mi cara y cuerpo.

Tengo que admitir que llevaba ya tiempo siguiendo los pasos de Mayte Aledo, fundadora y gerente de Terciopelos y hasta la realicé una entrevista hace un par de meses donde nos contó sobre su trayectoria y maravilloso centro. Y no ha sido hasta hoy que por fin he podido visitar las instalaciones y realizarme un tratamiento (ya era hora para las dos cosas!!). A ver, como os comentaba antes tengo  avanzada edad, cumplo 52 años en un par de meses y la cosa ya va más para abajo que para arriba. Hasta el momento no me he realizado ninguna modificación estética tipo botox etc  (ya, lo sé, no tenéis que pensarlo, decirlo.. se nota jejej).. pero por ahora no he sentido la necesidad, el futuro dirá… Simplemente en estos momentos quiero continuar cuidando bien de mi cara y cuerpo como vengo haciendo desde que era jovencita.

Bueno, a lo que voy que me lío y me lío y al final no llego…. Pedí cita por Instagram y me enviaron un whatsapp con un PDF de indicaciones y consejos para mi cita (muy útil) aunque fue gracioso porque parece que se confundieron y me lo enviaron 2 veces y conteste «¿Me tengo que aprender todos los consejos? ¿Va haber examen? ¿Si saco buena nota ofrecéis un descuento? jajaja… (las pobres, ya antes de ir me temían). Creo que alguna que otra había visto mi vídeo y esperaban que me presentara disfrazada (creo que estuvieron un poco desilusionadas cuando no lo hice). Bueno, por fin llegó el día y llegue tempranito para que no me regañaran. Al entrar encontré todo muy limpito y muy organizado, me hicieron limpiarme los pies y me ofrecieron gel desinfectante para mis manos.. me pidieron todos mis datos para hacerme una ficha y nada entramos en faena.

Hoy simplemente era mi primer visita para realizar una limpieza de cutis. Fue una hora y media espectacular, la salita muy cuidada con una decoración muy mona, olía super bien y nada me tumbé en la camilla y primero inspeccionaron mi carita  para decidir los productos adecuados para mi piel. Incluido masajito de pies, cara y cuello (por poco me quedó dormida). Cada paso y producto que utilizaron me lo iban explicando y me sentí muy cómoda. Lo más sorprendente de todo es que en el pasado cuando finalizo este tipo de limpieza de cutis siempre salgo con la cara roja no, lo siguiente y en este caso no solo note lo hidratada y luminosa que estaba mi piel pero lo mejor es que no estaba NADA ROJA.. un milagro….

Como podéis ver en el mini vídeo stories estoy muy contenta y mi piel más. Y eso es todo chic@s, he quedado en volver porque tienen trabajo conmigo, como he dicho he empezado a ver los primeros signos de la vejez y quiero ir manteniendome en buena salud y no esperar a que sea muy tarde. Empecé cuidándome con el programa WAF y ahora toca cuidado de piel y cuerpo con terciopelos.

Ya sabéis si queréis que os mimen, os quiten pelos, celulitis, hidraten la piel o mil otros servicios que ofrece terciopelos no dudéis en llamarlas…

Hasta la próxima…..