Convivencia Coronavirus day 95

Convivencia Coronavirus DÍA 95 lunes, 15 de junio 2020
Y comienza una nueva semana llena de nuevas aventuras para Nuricoco… Muchas, muchas aventuras, no sé de qué tipo, pero siempre hay nuevas aventuras en mi vida… Me encanta… Y creo que estrenamos la Fase 3, ¿puede ser? Os juro que ni idea… En fin, no importa. A lo que vamos… Como os adelanté hace un par de días, las entrevistas que quedan serán algunas en directo y otras no, y no serán todos los días… Nada, caos, os repito, pero al menos todas serán a las 19 horas para no volveros tan locos… Todas desde mi canal de YouTube, página de Facebook o Instagram TV… Hoy grabamos la entrevista justo antes y…
El pobre Guillermo Sánchez, CEO de Lebbel , la nueva plataforma de compra de comida de comercios locales de la zona, creo que no estaba preparado para mi disfraz, ni para mí… No lo hicimos en directo debido a cuestiones de horarios, pero de todos modos le impresioné, jajajajajaaaa…
Nada, esta vez creo que mi disfraz asustó a mi invitado y también a mi hija, que venía con sus bromas de grabarme cuando no me doy cuenta para luego reírse de mí con sus amigas, y hoy se encontró con esto… (imagino que mi vídeo fue un éxito con sus amigas, jajajaja).
Pues eso, jajajajaa, lo sé, estoy loca, lo sé, no me lo tenéis que recordar… Pero lo bien que me lo paso yo sola.
Hoy tocaba lo que yo llamo el «grooming» de las palmeras, cada vez que hacen ese tipo de trabajo con los trabajadores que arriesgan sus vidas para mantener nuestra urbanización en buen estado. Nada, esta foto es gracias a mi vecino, que muy amablemente me la ha cedido… Y me dice: «Yo todo el tiempo estaba pensando, ¿y si se cae la palmera va directo a casa de Nuria?» jajaja, y yo le digo: «Joo, qué pena que no pasará, así tendría más contenido para mis crónicas». Veis, siempre pensando en vosotros… En vuestro entretenimiento, aunque eso signifique arriesgar la vida de alguien, y después, ¿para qué? Si no vais a leer esto… ¡Qué falta de consideración!
Ayer por la noche me llegó el libro de Fernando Botella ¿Cómo entrenar la mente? Lo pedí hace tiempo, pero ya sabéis que siempre me pasa algo. En principio, tenía que haber llegado al día siguiente de hacer el pedido, pero no llegó. Amazon decía que lo envió, yo decía que no, y menos mal que Amazon es Amazon y me enviaron otro ejemplar (seguro que algún vecino tiene otro ejemplar por ahí, me alegro, a ver si les enseña algo). Pues nada, ayer comencé a leer un poco y… ¡uf! Yo que pensaba que solo tenía que poner en forma mi cuerpo, ahora también la mente… Ya está por hoy, vaya rollos os he contado… Ahora toca lo mejor del día, mis reflexiones..
Reflexión del día: Creo que soy un poco exagerada, siempre me lo han dicho. No sé si es porque veo todo a lo grande, todo me impresiona o simplemente veo las cosas con una lupa y me parecen más enormes de lo que son. No sé la respuesta a esa pregunta, pero sí sé que ser exagerada puede ser bueno o malo (recuerda, blanco o negro), y yo siempre me quedo con lo bueno. Por lo tanto, he decidido ser exagerada con la vida, con lo bueno de la vida…
«Exagero mi alegría, mis talentos, mis pasiones, mi amor.. todo A LO GRANGRE…»