Convivencia Coronavirus day 14

Convivencia Coronavirus DÍA 14 jueves, 26 de marzo 2020

Y aquí estamos otra vez. Me imagino que 14 días después ya no os hace tanta gracia mis crónicas, pero bueno, yo sigo con ello porque me mantiene sana.

Ayer os contaba cómo mis pobres vaqueros gritaban y suplicaban que no los estirara tanto. Pues hoy arriesgué mi vida saliendo a pasear a la perrita y a comprar a la tienda de aquí al lado. Y yo tan feliz: mi perrita, mi basura y mis vaqueros. Tiré la basura, bien, todo bien. La perrita hizo sus necesidades y cuando fui a agacharme para recogerlas, escuché… «shhrrrhshshshsh» (a ver, ya sabéis que no se me da bien describir sonidos). Pero el sonido venía de mis queridos vaqueros. No pudieron más. ¡Los pobres reventaron!

Justo cerca de mis partes íntimas, en medio de la calle con la caca en la mano. Lo único que pude hacer fue reírme y pensar. Tengo 2 opciones. Correr a casa tapándome con la perra en brazos, o continuar con las compras. ¿Y cuál elegí? Pues claro, si ya me vais conociendo. A la tienda directa, con dos ovarios, un perro y vaqueros ya felices (creo que les escuchaba decir, «te lo dijimos… no nos hiciste caso»). Menos mal que me conocen en la tienda y ni caso. Volví a casa tan feliz.

Os cuento que hoy es el cumpleaños de nuestra perrita. Ya tiene 6 años en nuestras vidas. Los que la conocen saben que es un verdadero amor. Cariñosa, buena, obediente (bueno, va a su bola en realidad, hace pipí cuando ve a alguien que hace tiempo no ve porque se pone nerviosa, ladra cuando suena el timbre, insiste en que la acariciemos a todas horas, quiere comer en la mesa con nosotros, pero bueno, es lo que hay). Muchas veces pienso que nadie le ha dicho que es un perro, la pobre. Sin ella, este aislamiento no sería igual.

Ayer la pudisteis ver desfilando con mi madre.  (y si lo no visteis… Pues muy mal!! hay que leer todas las crónicas!!!)

Notas del vídeo…..Mi madre nos hizo los gorritos, y metí fuet en la magdalena, aunque también le gustan mucho las magdalenas a la perrita..Igual aquí ningún animal fue maltratado para realizar el vídeo que no quiero reclamos de los del PETA.

Cambiando de tema, hoy toca hablar de otra gran amiga artística. Se le da todo bien. Cocinar, hornear (hacía y me imagino que sigue haciendo unas tartas maravillosas), dibujar, tapizar. Es una gran madre y una muy buena amiga, un alma sincera, buena y llena de bondad. Pues eso, hace obras de arte fabulosas. Os invito a visitar su Instagram @artistikarina, donde podréis ver por vosotros mismos su talento. ¡OBLIGACIÓN seguirla!

Otra notición que contaros es que mi hija salió por unos minutos de su Coronacueva. Yo me escondí (le tengo mucho miedo), ¡Uf, qué susto pasamos! Hasta mi madre se escondió. Aquí igual, los que la conocen saben que también le tienen miedo. Jajajajaja. (Esto todo a las 00:30 de la madrugada, es cuando tiene más energía y solemos verla salir de su hábitat).

A ver qué más os puedo contar del día de hoy, un poco más de lo mismo. Ahhhh sí, ayer se me olvidó contaros. Pues resulta que una compañera de trabajo vive en el bloque justo en frente al mío y no lo sabíamos. Estábamos hablando por nuestro grupo de trabajo en WhatsApp y decíamos que íbamos a gritar por la ventana a ver si alguien nos escuchaba. Yo sabía que vivía por la zona, pero lo que no esperaba es que viviera justo en el bloque de enfrente. Así que salimos las dos y cada una se sacó una foto a la otra.

Reflexión del día...parar de comer ya! probaros los vaqueros a diario, que no haya más victimas! Reflexionar en los sentimientos de todos esos objetos que ponemos a prueba con nuestra creciente carne y piel..

 

#salvatusvaqueros