Una década nueva para la amiga más valiente que tengo

Hoy quiero dedicar este post a mi «hermanamiga». Siempre quise tener una hermana y hermana mayor encontré en esta amiga (no pongo su nombre porque es muy privada y cuando lea esto o me mata y me hace borrarlo, por lo cual no lo vais a poder leer, o me regaña).. Pero como me gusta arriesgarme, he decidido seguir adelante con esta redacción en celebración de su cumpleaños (tampoco pongo edad que entonces ya si me termina de matar pero entra en una nueva década, solo digo eso, ya vosotros os apañáis)… Pues vamos allá…..

Conozco a mi «hermanamiga» desde hace ya casi 17 años.. Fue una de las primeras personas que conocí al llegar a España.. Nuestros hijos coincidieron en la misma clase y no solo coincidían en nombres pero en temas de muchas coincidencias.. En ella siempre encontré ese apoyo de familia que no tenía aquí y juntas compaginamos la educación de los niños. Ellos inseparables y almas gemelas desde el primer día que se conocieron. Aunque tenemos personalidades en parte muy diferentes, ella es una persona muy elegante, sería, inteligente, con un saber estar, culta y yo…….. (bueno ya sabéis como soy yo). Fue una de las personas en ayudarme con el problema del idioma, ya que cuando llegué de vuelta a España mi Spanish no era very good (ya, y sigue chungo….. ella me sigue corrigiendo en tema de ortografía y gramática, la pobre se desespera).. Siempre me ha apoyado en todo, me ha dado consejos y siempre me ha dicho las cosas como son (me gustarán o no), tenemos nuestras diferencias de opinión, pero tenemos un respeto mutuo y nos aceptamos 100%.

Hace dos años nuestras vidas se rompieron por completo y aunque hay piezas que vamos pegando, rotas estaremos siempre. El alma gemela de mi hijo, mi, lo que siempre he considerado sobrino nos dejó demasiado temprano. Jamás olvidaré ese día y ver a mi amiga tan intacta, asumiendo lo que le había tocado, yo solo pude tirarme al suelo de rodillas y gritar.. Desde entonces me ha enseñado no solo a mi pero a todos los que la conocemos, realmente lo que es ser valiente, ser una persona fuerte, positiva y ante todo jamás perdiendo esa compostura de elegancia y saber estar. En todo momento más preocupada por los demás …

Feliz cumpleaños «hermanamiga» te deseo una nueva década llena de amor y una vida plena, disfrutando de lo que queda por delante. Estoy convencida que nuestro ángel hoy te manda un beso y abrazo enorme y que nos acompaña todos los días (riéndose de mi, seguro jejeej) y con su tiki tiki en el más allá.

P.D. Acabo de caer que he puesto su foto en la portada (así que si estáis leyendo esto es porque me ha matado y no puedo borrarlo o pasa de mi jajajaja)

 

HAPPY BIRTHDAY