Retos a lo nuricoco style DAY 28

Retos a lo nuricoco style día 28 domingo 19-7-20

No me gustan los domingos, nunca me han gustado, y no porque el día siguiente es lunes, aunque este de vacaciones o no tenga responsabilidades los domingos no me han gustado jamas.. Y los fines de semana que estoy con mi chico y nos tenemos que separar son casi siempre domingos, otra razón por lo cual no me gustan.. 5 años de tener que decir adiós cada otro fin de semana (0 cada 15 días, o 1 vez al mes que nos vemos).. Mi reto de hoy ha sido no pensar en ello….

RETO 28 INTENTAR NO PENSAR EN EL ADIÓS 

Hoy no tengo mucho que contaros, como todos los fines de semana que paso con mi chico desconecto total del mundo y solo estamos él y yo, al final él es el único que me ayuda a desconectar totalmente, sin tener que meditar, hacer mi yoga (hoy no hice el saludo al sol!!!!!!). Me olvido de todo y simplemente estoy y es cuando me siento más viva que nunca..

Para lo que no me conocéis que sepáis que esto es mi himno y él mi ídolo…

Mi reflexión del día.… No se trata de amar, no se trata de no amar, no se trata de pensar, no se trata de no pensar, no se trata de ser feliz, no se tratar de no ser feliz, no se trata de soñar, no se trata de no soñar..

Se trata de vivir