Retos a lo nuricoco style DAY 25

Retos a lo nuricoco style día 25  jueves 16-7-20

Hoy tocaba reu en la oficina, siempre días super divertidos porque puedo ver a mis compañeros y ponernos al día.. De ahí el día fue non-stop con mil tareas y cositas que hacer. El fin de semana se acerca y todavía no tengo claro el «should I stay or should I go» mañana os cuento…

RETO 25 APUNTARME A WAF


El reto de hoy ha sido un poco una amenaza de una de mis invitadas de la entrevista que realicé hoy, una compañera del programa Peig, que me recordó la promesa que le hice a otra compañera Sonia Roso de apuntarme a su programa de entrenamiento WAF, lo iba dejando y dejando y nada al final me dio tanto miedo la amenaza que hoy me he apuntado y empiezo el lunes.. ya os iré contando y documentando.. Y si os animáis apuntaros aquí. 

Parte del día de hoy como casi todo los días me los paso de taxista, para aquí para allá, mi hijo ya tiene 18 años y le digo «¿No es hora que te vayas sacando el carnet?» y él «No me interesa» y yo «A mi si que me interesa»… En fin, en parte si que me interesa pero en otra parte uff tengo pánico, adolescentes, coches, alcohol… prefiero seguir de chófer.. A las amigas de mis hijas las he dicho.. «Jo, os llevo de aquí para allá y ni una propina» y mi hija «MAMA!!!!!!» y yo «A ver, estoy hablando de propinas tipo que al finalizar el trayecto me digan» «Nuria que guapa eres» o «Nuria estas mas flaca» o «Nuria estas muy joven hoy» propinas de este tipo…. Y su amiga al dejarla en su casa me dice «Nuria, eres la mejor bailarina» jajajajaj ohhhhh que mona.. Espero que me sigan dando «propinas». jejejeje… Mis pobres hijos, entre mis disfraces y todo lo que les digo a sus amigos no se como me aguantan..

Mi reflexión del día.… Cuando por fin aprendes alguna lección de vida que te ha costado la vida aprender, es una satisfacción, un orgullo y cuando lo estas empleando hasta no te lo puedes creer.. El poder tener el control de ti mismo, de no repetir errores, es maravilloso…

Las mejores lecciones de la vida no se repiten