Retos a lo nuricoco style DAY 22

Retos a lo nuricoco style día 22 lunes 13-7-20
Uff hoy os tengo que contar muchas cositas, primero mi odisea con el p*** mosquito de los c****** que me tuvo despierta toda la p*** noche picándome, una de las noticias que estábamos esperando y mi primera clase de ballet post pandemic in situ con mascarilla incluida (otra odisea)… Os cuento…
Primero, lo primero, el p*** mosquito de los p*** c****…. Me metí en la cama como siempre sobre las 00:30 muy pasadas.. casi la 1:00, no me podía quedar dormida primero porque mis hijos estaban por ahí cada uno en una fiesta y hasta que no llegan a casa no me quedo tranquila (cosas de madres). Así que entre la preocupación de cuando llegaban a casa mis hijos, el calor que hacía y las mil vueltas que daba mi cabecita (sobre todo porque como decidí que el fin de no iba hacer nada, mi mente ya estaba pensando en todo lo que dejé por hacer) no podía quedarme dormida y de repente escucho el temido buzzzbizzz (que yo que seeeeeeeeee, no se como suena un p**** mosquito, pero ¿A que lo podéis escuchar en vuestras cabecitas?) y empezó a picarme, y a picarme, que si en el brazo, en la pierna, en el culo…. en todas partes.. yo me pegaba a mi misma, le hablaba y le pedida por favor que me dejara en paz, me seguía pegando, me escondía debajo de las sabanas hasta que empezaba a sudar y tenía que salir, sobre las 4 de la mañana ya estaba desesperada y empecé a buscar por internet remedios caseros para prevenir picaduras.. no veo muy bien de cerca por la noche en mi teléfono pero veo algo de limón, así que pensé a tomar por el c***, me levante cogí un limón lo corté en dos y me lo unte en todo el p*** cuerpo, sí, sí como estáis leyendo, en todo el cuerpo c*** y sobre las 5:30 no se si me quedé inconsciente del olor o la desesperación pero pude dormir 1 hora y media hasta que sonó el despertador.. (por lo menos me desperté oliendo bien) jajajajajaja..
RETO 22 CLASE DE BALLET CON MASCARILLA
Pues después de más de 3 meses de no poder hacer ballet insitu por fin hoy pude ir a una de mis academias Flow Espacio Vivo donde pude disfrutar una clase preciosa de la mano de mi profesora Ángela. Todo super sanitario con gel al entrar, los espacios requeridos y por supuesto mascarilla durante toda la clase, eso es lo que me ha costado más, un poco agobiante sobre todo si estas como yo y llevas tiempo sin hacer nada de nada y estás con la lengua fuera.. Entre eso y que llevaba las lentillas con la graduación de ver de cerca me sentía un poco perdida.. como en una burbuja.. Pero el ballet es mi pasión y es mi camino por lo cual me da el oxigeno que necesito para vivir.
Y una de las noticias que estábamos esperando esta semana llegó y es que por fin mi hijo termina el bachillerato, después de haber repetido el año pasado por temas fuera de su control (bueno, estaban dentro pero muy complicado) acaba su etapa de educación secundaría y ya puede optar a estudiar en una Universidad.. Os tengo que decir que han sido unos 2 años muy difíciles, los que me conocéis sabéis muy bien el porque.. Hoy para mi a sido una noticia muy agridulce ya que en este camino tenía que haber estado también su alma gemela y para mi como un segundo hijo. La vida no es justa y cada paso que da mi hijo se que su amigo estará a su lado siempre y que hoy está más que orgulloso de él. No he podido parar de llorar todo el día, las lagrimas saben muy agridulces y no puedo parar..
Mi reflexión del día.… La vida nos pone muchos retos, algunos los superamos con creces, otros los esquivamos, otros fracasamos y muchos otros ni nos atrevemos a enfrentar. Yo intento mirar y afrontar los retos directos como me llegan, algunos me cuestan más que otros y algunos tienen mejores recompensas que otros pero jamas me daré por vencida..
Siempre estarás a mi lado durante todos mis retos