Retos a lo nuricoco style DAY 2

Retos a lo nuricoco style día 2 Martes 23-6-20

Empecé el día ya con excusas…La idea es despertarme todos los días a las 7:00 am como muy tarde, hacer un poco de yoga, ducha fría y ARRANCAR (además del reto del día)..Ayer os dije que ya tengo varios retos que me estáis proponiendo y yo anoche estuve pensando en los míos personales que me gustaría hacer.. Yoga uno de ellos… Y esta mañana cuando mi amor me despiertó (sí, mi amorcito me llama todas las mañanas y me dice «Buenos días amor») lleva ya…. pues el 18 de julio, 5 años todos los días sin faltar despertándome. Ays… que me voy de lo que os cuento.. A ver…..

Bueno como os empecé contando.. Anoche me metí en la cama sobre la 1:30 am (temprano para mí) lo sé, no empecemos, no empecemos que ya os escucho en mi cabeza, que sí c*** que es otro reto meterme en la cama a las 23:00 por lo menos.. Bueno j*** que no me dejáis continuar… Lo que decía, anoche mi cabeza rum, rum, rum (el sonido de mi cerebro procesando toda la mierda que tiene dentro) pensé.. a ver Nuria, tu todas las mañana en pie a las 7 de la mañana, haces un poco de yoga una duchita fría y a empezar el día.. Hasta ahí todo bien..

Bitmoji ImageSuena el despertador a las 6:30 (es que si lo pongo a las 7 directamente ni de coña), lo apago, vuelve a sonar a las 6:45, lo apago.. Suena el teléfono mi amorcito.. «Buenos días amor»  me llama por vídeo llamada (imaginaros el percal) yo no puedo ni abrir los ojos, el mientras desayuna, se viste, en fin hace de todo mientras yo decido si me levanto o no… Hoy me llamó un poco más a tarde y me dice, «Que llego tarde, despierta anda, vamos arriba.». y yo.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en fin me cuelga y yo en la cama empiezo con mis excusas…. Nuria si te dormiste muy tarde anoche, ¿que son 5 minutos más? descansa, a ver lo del yoga pues para esta tarde, la ducha, si nadie va a saber si realmente lo haces o no.. ¿para que ducharte ni con agua caliente? ¿porque te impones retos? Es que eres un poco tonta... A ver, las excusas son una lista interminable.. Sigo en la cama y decido mirar mis mensajes y mails y recibo un mail de mi queridísimo  amigo Juan Carlos Gordillo y me dice que su reto para mi es que haga yoga de 1 a 3 veces a la semana y me da muchos ánimos.. y tan solo leer esas palabras supe lo que tenía que hacer…

RETO 2 YOGA TARDE

Me levanté, hice un pipi  y me cepillé los dientes (que si no el yoga con la vejiga llena y mal aliento, no good) abrí la ventana, puse mi esterilla y arranqué el día con 6 saludos al sol (me grabé haciendo 3, voy a intentar grabarme todos los días y los juntaré todos al final, que eso va a ser otro reto en sí ya que mi careto a las 7:30 de la mañana no es muy glamuroso que digamos).. Su p*** madre el p*** saludo al p*** sol de los c*****!!!! me dí cuenta que estaba fuera de forma no, lo más siguiente a eso. Mi cuerpo no se podía doblar, me dolía todo, quería morirme y rendirme.. Pero no, hice mis 6 saludos al p*** sol y me metí en la ducha.. Y os prometo que me duché con agua fría (os lo pueden confirmar mis hijos ya que los desperté con mis gritos de O**** P*** C**** AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!).

Bitmoji ImageDe ahí a teletrabajar y hoy os puedo decir que estaba buscando el reto del día (ademas de lo mencionado anteriormente que pretendo hacer los 40 días y sí, todos los p*** días de mi vida, bueno lo de la ducha fría no se yo ese después de los 40 días de vez en cuando) y lo encontré sin pensar, se llama el reto de la paciencia.. Sí señoritas y señores hoy he utilizado toda la paciencia que creo que tengo dentro de mí (no mucha) y pude mantener la calma durante periodos de frustración combinado con un poco de WTF.. No digo más..

Y acabo mi día cansada no… cansadísimia.. redacto esto y hoy hasta creo que consigo el reto de meterme en la cama antes de media noche, ahora voy a ser la p*** cenicienta de retos..

Mi reflexión del día.….No se porque nos gusta tanto las rutinas y cuando sales de ellas tu cuerpo y mente saltan a tu defensa, intentan protegerte de la incertidumbre pensando que te están ayudando pero en realidad te perjudican ya que no te dejan crecer y mejorar, algo que les vendría bien a ellos mismos..

No hagas caso a nadie, solo en la voz muy profunda de tu ser