Retos a lo nuricoco style DAY 10

Retos a lo nuricoco style día 10 Miércoles 1-7-6-20

Happy Julio a tod@s, espero que este segunda parte de 2020 nos pille más preparados y con ganas de darlo todo. Yo como siempre lo estoy pasé lo que pasé intento dar mi 100000×10000 always. El saludo al sol ya me va saliendo mejor, me voy grabando pero va a ser un reto en sí juntar todos esos videos y compartirlos con vosotros ya que a la hora que los hago estoy más que ostiadaaa (not a pretty site)….

Os advierto que empezando hoy ya trabajo full time pero aún desde casa, así que tengo menos tiempo que antes pero no os preocupéis ya sabéis lo productiva que soy y saco tiempo de donde sea.. Hoy quise grabar un vídeo (bueno hice un directo al cual 3 personas asistieron) y os lo dejo a continuación.. Aquí os doy la bienvenida a Julio y os comento sobre como me van los retos y los retos que tengo por delante…

RETO 10 INTENTAR LLAMAR VUESTRA ATENCIÓN

Creo que el vídeo lo digo todo, no tengo que repetir nada y si sigues leyendo esto y no has visto el vídeo pues o miras el vídeo o te j***.

Mi reflexión del día.…Hoy mi hija me dice «Mama, anoche no podía dormir, de esas noches que empiezas a pensar cosas raras» y yo «Uff te entiendo» y dice «Pues estaba pensando lo frágil que somos» y yo  «¿Ehhhh?» y dice «Nos puede pasar algo tan rápido y ya está no seguimos en este mundo» nos quedamos las dos mirándonos y no supimos si asustarnos o reir.. Optamos por reírnos a carcajadas aunque por dentro y por fuera las dos eramos y somos conscientes de lo que dijo es una certeza.

Que la vida es frágil c*** ¿A que esperas?