Nuricoco Vacaciones de supervivencia 2020

Ayer fue una vuelta a realidad con un shock al cuerpo después de la primera clase de ballet después de muchoooooo tiempo y no cualquier clase de ballet, pero una master class de la mano (o pie o creo ha sido como un látigo) de Lienz Chang en mi estudio favorito Flow Espacio Vivo.
No hay mejor manera de empezar este post contando la vuelta antes del principio, así soy yo, siempre empezando al revés, o al principio (a ver, depende como lo quieras mirar).. Si, señoritas y señores, solo he estado ausente 1 semana y se nota.. Se nota en todo.. Se nota que en realidad necesitaba 1 semana y 3 más ya que cuando me empecé a relajar y desconectar, ya era muy tarde… En fin.. Os cuento todo….
Once upon a time… Que no, que no os preocupéis que no voy a tardar tanto en contar todo, que fue una semana c***…. Llevamos 5 veranos ya mi chico y yo que nos escapamos juntitos unas semanitas a donde sea, para nosotros es un lujo poder estar juntos 1 semana o más que que sabéis que mantenemos una relación de larga distancia.. Bueno, este año como me imagino todos vosotros a sido un poco rarete y entre que tengo a mi madre que hay que cuidar de ella, mi hija que como sabéis estuvo un poco malita no quisimos irnos muy lejos.. Y pensé… Si vivo en un paraíso, que lugar mejor que mi entorno..
Los primeros días los pasamos en la calita y no, este año no fuimos a la parte nudista.. Eso ya fue el año pasado cuando os recuerdo que decidimos ir (uno de mis retos) y llegamos y mi chico se quita el bañador y dice «Ya está vamos a nadar, ahora quítate tu el tuyo» y yo… «ufff, no se…» y el «Que si.. que no pasa nada si todo el mundo está igual» miro a mi alrededor y tiene razón, todos en pelotas (aunque, en este momento no me doy cuenta que son casi todos hombres)… así que me quito la parte de arriba y digo «ok lo otro me lo quito dentro el agua» y allí que vamos….. entro dentro y me dice mi chico «ahora quítate lo de abajo» y yo.. «ufff, no se, no se.. hay algas, hay cosas me voy a pillar una cistitis» y él «vaaa» y yo muy obediente me lo quito y lo aguanto en la mano con todas mis fuerzas y me dice «deja, yo te lo suqueto» se lo doy y justo al dárselo me di cuenta la mala idea que fue eso… al instante lo lanza a las piedras.. y me encuentro desnuda, en el agua llena de algas, piedras ….pasado un tiempo pensé.. no pasa nada, no quería hacer un reto.. ya está.. El salir fue una odisea ya que no llevábamos escarpines y resbalábamos.. (resbalaba todo de nuestros cuerpos, creo que tenéis un visual).. Al final podemos salir y nos sentamos en una roca a secarnos.. Mi chico con todo luciendo, yo intentado cubrirme como podía.. Os tengo que decir a los que no conocen la calita, que es un lugar muy bonito y muchas personas les gusta pasear o correr por la zona pero algunos no se dan cuenta que están en una playa nudista hasta llegar allí, y no hay vuelta atrás. jajajjaja, pues de repente pasa un chico (uno de estos infelices que no sabe donde se ha metido) y empieza a intentar no mirar… y es cuando mi chico se pone más chulo con las piernas abiertas, enseñando todo…. yo, ya llorando de la risa al ver la cara del pobre chico.. En fin, seguimos ahí un rato más, cuando de repente vemos a uno de los nudistas pasearse enfrente de nosotros iba de un lado a otro y nos miraba… yo ya me reía e intentaba no mirar.. pero de repente veo que el hombre mira a mi chico y le tira un beso… y es cuando mi chico dice.. «umm abortamos misión» jajajajajajajajaaaa
Bueno, pues eso.. decidimos ir a Calpe a pasar unos días ya que nos gusta mucho esa zona.. pillamos un hotel super mono con vistas al Peñon impresionantes.. Aquí podéis ver las vistas (bueno, mis vistas son mi chico que me gusta mucho mirarle) jajajaja… Tuvimos la brillante idea de escalar el Peñon de Ifach.. Claro…. madrugar y escalar mis dos cosas favoritas!!!! Si, si ¿Suena super divertido verdad? Pues en realidad lo es mitad del camino pero cuando llegáis al túnel mi consejo es daros la vuelta y salir rodando hacía abajo lo antes que podáis…
Eso es lo que tenía que haber hecho yo, pero como soy tan chula y me encantan los retos, pues allí que va la nuricoco… A ver, hace un par de años escalamos la Cova Tallada (otra vía a una muerte segura) y pensé que no había nada peor, pues si, señoritas y señores… El Peñon de Ifach... Llevaba deportivas y me resbalaban los pies y el precipicio lo veía más y más cerca.. La gente pasaba como si nada.. hasta vimos a un tío corriendo por ahí con sus dos perros tipo chiguaguas detrás de él dando brinquitos.. A tomar por el culo, toda la familia tan feliz.. Yo ya me empecé a acojonar y no porque tenga vértigo pero yo me conozco y aunque soy bailarina soy un poco patosa y glamurosa (mira rima…jajajajaj) y estás cosas tan salvajes no se me dan muy bien.. y pensé… el mes que viene cumplo 52 años quiero llegar a los 53..
Tengo que decir que las vistas son espectaculares pero creo que mi vida también lo es y por ahora me quedo en el «bottom ground». Bueno ya sobrevivido el Peñon pensé, por hoy he cumplido con retos.. Pero no, no fue así.. Mi chico dice «¿Y ahora que hacemos?» y yo «ummm ¿Ir al Spa y pedir una piña colada?» pero no, wrong again Nuricoco.. Decidimos ir a algún sitio nuevo por el interior que mi chico encontró por internet… Dice «Mira esta sitio se llama Barranco De L’encantada « , el nombre me pareció bonito así que pensé… vale… Y otra vez a escalar hasta llegar allí.. jajajajaja pero de verdad que al llegar es muy bonito un agua muy verde.. si, verde.. a ver, eso tenía que haber sido mi primera pista, pero como yo confío plenamente en mi chico pues, adelante….
Y nada, no había mucha gente, solo un grupo de adolescentes que se tiraban desde la cascada (la juventud).. Mi chico dijo.. «vamos a nadar hasta la cascada» y yo «umm no se ve el fondo y el agua está verde» y me dice «pero nos hacemos una foto para tu blog» y yo «a vale, lo veo bien, yo hago cualquier cosa para mis fans» .. Tengo que deciros que tarde en hacerme la idea, más en meterme en el agua (fría no, lo siguiente) y en tener el valor de entrar en un agua sin ver el fondo…
Pero como podéis ver por las imágenes, lo conseguimos (fotos cortesía de los adolescentes que se reían de nosotros jajajaj) al salir del agua me dice mi chico «No he querido decirte nada pero he visto un par de ranas en el agua», los que me conocen muy bien saben que tengo 3 fobias grandes… El fuego, espacios cerrado y las ranas.… en fin.. un reto es un reto, espero que os gusten las p**** fotos!!!!!!!!
Y después de un par de cervecitas para relajarme y olvidarme de las ranas decidimos irnos, y al salir veo la señal de «ZOMA PELIGROSA PARA EL BAÑO» (la palabra PELIGROSA tachada) y vemos las cintas de prohibido de la policía rotas… No os cuento más…..
Bueno todo eso en un día!!! menos mal que por la noche nos pudimos relajar junto al Peñon de ifach y la luna llena… ohhh que potito….
Finalizamos nuestras vacaciones donde empezamos por el Cabo Huertas, las calitas con un paseo con la perrita.. La primera vez que la llevamos, yo tenía miedo que iba a tener miedo, pero lo paso pipa corriendo de aquí para allá (escala mejor que yo).
Y no os cuento más porque ya debéis estar hartitos de leerme.. Deciros que han sido unas vacaciones de superviviencia (yo con mis canas, creo que estuve 2 días sin lavarme el pelo, en fin, un desastre pero mi chico me decía.. «Que guapa estas» y yo pensando… el pobre necesita más vacaciones.
Juan Carlos Gordillo
Muchas gracias por compartir vuestra #nuricocoaventura
admin
y más a ti por leerme….muaksss