Nuricoco sin filtros week 18

Si la semana pasada estuve un poco sínica esta ya ni os cuento. Cada día que paso en mi vida absurda estoy más cerca de entender todo, aunque también más lejos de saber nada.. Por lo que estamos en las mismas. Tal y como os he ido prometiendo todas estas semanas os voy hablar sin filtros, sin darme igual el qué dirán, el que pensarán y tengo que ser honesta con vosotros, no os estoy contando toda la verdad. Aunque hablo sin filtros no sé por qué dejo mini filtros por todos lados, pero hoy me he despertado un poco sin pelos en la lengua (no penséis mal j****)….

Os tengo que contar un secreto, pero no se lo digáis a nadie, a nadie ¿Vale? Que lo que cuento aquí os lo cuento en total confiabilidad, confío en vosotros, ya que vamos a más de un año juntos. Tengo que confesar que no me gusta nada las personas falsas y pienso que estoy siendo una de ellas con vosotros por lo cual quiero, como se diría en ingles «come clean» (confesarme). Esta crónica va dedicada a todas esas personas falsas, que aparentan, sonríen pero al darte la vuelta te clavan el cuchillo en la espalda.. Sí, sí hablo de vosotros sabéis quienes sois, no hace falta nombrar a nadie, a ver, esto son las crónicas sin filtros no el p*** confesionario… En la vida muchas veces se puede decir todo sin decir nada. Yo tengo esa habilidad, soy una persona muy transparente, los que me conocéis sabéis que cuento todo (algunas veces demasiado) y cuando algo o alguien no me gusta se me nota en la cara.. No puedo evitarlo, soy muy expresiva y no sé, no puedo..

Vale, vamos allá, dejamos las introducciones al lado y hablamos de lo que tenemos que hablar. ¿Por qué me siento que estoy siendo falsa con vosotros? Pues os voy a decir por qué.. Siempre he dicho que me da igual que nadie lea mi Blog, ni que me comente, ni que me diga nada, pero la pura verdad, que redacto todo esto todas las semanas no solo por mí pero también para vosotros, para contaros un poco de cómo me siento y a lo mejor poder ayudar a alguien que se identifique conmigo y mis pensamientos, situación y les sirva de algo ver como gestiono yo todo lo que afronto a diario y cuando veo que nadie me lee (menos mis fans incondicionales, también sabéis quien sois no tengo que nombrar nombres aquí tampoco) me siento un poco sola y pienso, ¿Por qué sigo redactando? Mi hija me dice que a nadie le importa lo que tengo que decir, otros me dicen que soy egocéntrica, otros me dicen «¿Tienes un Blog ah, no lo sabía», otros dicen «Es que no tengo tiempo para leer» y la mayoría no dice absolutamente nada.. Y siendo honesta, confesándome, siendo vulnerable y franca me pone muy triste… Ya, lo sé, es una tontería.. pero soy así parece ser que realmente sí que me importa lo que piensen o digan de mí…

Y ahora volviendo a las personas falsas, os quiero igualmente a todos pero elijo no manteneros cerca de mi vida ya que prefiero rodearme de personas que me dicen la verdad aunque duela, que me critican objetivamente, que me demuestran todos los días como son, me dejan ver su interior, algunas veces lo bueno otras veces lo malo pero siempre, siempre sin falsedad, con pura honestidad y humanidad..

Todos somos falsos la pregunta es ¿Eres falso contigo mismo?