Nuricoco sin filtros week 10

Amigos y amigas estoy muy feliz, estas primeras 10 semanas del año han sido un aprendizaje total, empecé el año en total oscuridad y cada día que pasa voy encontrando esas pequeñas roturas que dejan que algunos destellos de luz entren y me den algo de esperanza. No quiero ser melodramática, aunque tengo fama de serlo, pero no creo que lo soy, creo que soy tan apasionada que todo se intensifica a mi alrededor y me hace ver cosas de una manera que resaltan la realidad.. Madre mía vaya f******g rollo os acabo de meter, en serio ¿Cómo me aguantáis? En la crónica de hoy os contaré sobre estos destellos de luz y parte de mi crecimiento…
Todo empezó como todo empieza en mi vida con mis p**** inquietudes que no me dejan dormir.. Mis ideas, mis fantasías, mis sueños, mis curiosidades… en fin todo lo que me hace rara, inquieta, nerviosa (algunos dicen que creativa) pero yo simplemente traduzco todo esto en un caos (leer la otra crónica, no lo vuelo a explicar). Pero un caos medio controlado, pero descontrolado (veis es que ni yo misma me aclaro, como me vais a entender vosotros). A ver, como lo puedo explicar mejor, mi mente siempre ha sido como una esponja, necesita esa agua para sentirse útil. El problema viene cuando la esponjita no sabe que necesita agua y busca y busca lo que es que la va a completar. Llámalo lo que quieras, agua, pasión, hobby, nicho, destino… Same shit different day, la búsqueda infinita de lo que es nuestra esencia en este mundo..
En estas 10 semanas lo primero que he aprendido es que definitivamente hay personas que nacen con su propósito inscrito en su alma y simplemente siguen su camino, muchos de ellos puede ser porque saben cuál es su propósito, no encuentran dificultades y su camino es recto y sin obstáculos, hay personas que a lo mejor no nacen sabiendo que es lo que tienen que hacer en este universo, pero algo les pasa en la vida y BOOM se iluminan y les aparece el camino recto sin obstáculos y después estamos el resto, que vamos como almas en pena, vida tras vida buscando eso que o perdimos hace tiempo o que jamás encontramos. Sea cual sea tu situación es difícil algunas veces ponerse en la piel del otro…
Uff, esta vez si que he hecho una introducción larguísima, lo siento, pero era necesario para poder continuar con esta crónica para que por lo menos os sirviera de algo. Los destellos de luz que he visto en estas semanas vienen de la mano de personas inesperadas, algunas saben que me están ayudando y otras creo que no son conscientes. Estas personas están siendo muy pacientes con mis locuras, ideas y cositas que me planteo a mi misma y les vomito a ellos. Lo que quiero decir hoy y admitir es que aunque parezca en el exterior que lo tengo todo claro no tengo nada ni oscuro jajajaja..
Hablando sin filtros os cuento mi dilema, bueno en realidad no hay un dilema en sí, más bien una reflexión interna, creo que a causa de las p*** hormonas de la menopausia. Pero algo dentro de mi quiere salir, brillar y estrellarse jajaj (no, no)… Tengo mil y una ideas en mente, pero ninguna cuaja, así que voy a tomar un tiempo de inflexión, me veréis haciendo locuras, probando cosas nuevas, haciendo cagadas (sí cagadas muchas) pero la idea es poder dar con eso que estoy desesperadamente buscando (no sé ni porque jajajaja).
Curiosamente esta semana, la semana del Día de la Mujer, han sido varios hombres los que me han ayudado (y me siguen ayudando) a buscar ese camino. Estoy agradecida no, lo siguiente a cada uno de ellos. Uno me va guiando (y regañando a diario) pero estoy aprendiendo mucho de él, otro me ha contado sus inquietudes muy parecidas a las mías y hablamos a menudo para compartir ideas, otros son fieles seguidores que me apoyan, comentan mis publicaciones y locuras y me animan, también está mi hijo que igualmente me escucha y me ayuda con lo que puede y tengo a mi chico que es mi fan número uno y el que tiene que aguantar a diario mis quejas, mis llantos, mis locuras e ideas y siempre me dice, «tu puedes, eres la mejor y estas buenísima»
En conclusión, nunca te rindas, nunca cierres tus puertas, tu mente, tu espíritu, tu alma, siempre sonríe al amanecer, acepta criticas al igual de los halagos, think outside of the box y ríndete a tus sueños, haz esto una y otra vez..
Camina de la mano con todos esos que te apoyan o no, la cosa es ir acompañada
Corinna
Como siempre, bien dicho!!!
nuricoco
Gracias Corinna, bueno dicho está jajajajaj
Kuji-san
Lo más importante, es que se te ve con ganas de probar cosas, trastear. Así que no pierdas ese ánimo y a seguir!
nuricoco
Gracias, si en eso estoy!!!
Juan Carlos Gordillo
Querida #nuriapendas #nuricoso
Te sigo porque siempre que leo me identifico contigo, porque también eres muy creativa, aunque tu misma digas «NO» si que lo eres. pero te sigo porque con tus crónicas puedo leer lo valiente, fuerte, una gran mare, hija, mujer y persona.
Gracias por tu amistad.
#juancarlosgordillo
nuricoco
Ays es que me ánimas de una manera, mil gracias