Nuricoco las crónicas del ayer

Para empezar algo nuevo hay que terminar algo viejo. El circulo de la vida lo dicta así y así es. (que alguien me corrija con los así o es a sí o se dice asi o puede ser a si?). Que me desvío como siempre y al final me lio. Llevo meses un poco inquieta y neutral (eso no es bueno, es decir, estoy en lo gris, prefiero estar en lo negro o lo blanco). Lo que quiero decir es que me faltaba algo, aunque estoy en paz conmigo misma hay algo que me faltaba, que me falta y que no puedo vivir sin.. ¿Quieres saber qué es? Ya sabes.. Keep on reading.
Pues claro tontos y tontas mis p*** crónicas, ya van 4 segmentos de crónicas de Nuricoco Este virus es una ruina, Esta vida es un reto, Los Fragmentos de Nuricoco y mi último Nuricoco Sin Filtros. La cosa es que no puedo parar y mira que no tengo tiempo para ponerme con tontearías otra vez, pero no puedo. Así que volviendo a lo que dije al principio de este post, hay que terminar mierdecitas antes de ponerse con nuevas mierdecitas. Terminar creo que ya he terminado, solo me faltaba resumir todas las creatividades de la última crónica con la música de fondo de mi buena amiga Rosa Ayala (que no entiendo porque no está en lo más alto del mundo de la música con sus canciones que llegan al corazón). Podéis disfrutar de una de mis canciones favoritas que para mi fue como si fuera escrita para mí.
https://www.youtube.com/watch?v=zy4BX3hBSm8
Y con esto termino un capitulo y empiezo otro. La semana que viene tendréis una nueva serie titulada «Nuricoco las crónicas del ayer» Recuerdos intactos que no son fragmentos como en mi otra crónica, serán historias reales de una vida que dejé atrás. ¿Por qué? Porque (me sale del xixi) no, no, tiene un motivo.
Hoy intentando recopilar fotos de mi hija desde que era un bebe hasta ahora para poder hacerla un video para su 18 cumpleaños, tuve que sacar todos los álbumes de fotos. Estaba yo tan contenta encontrando las fotos haciendo foto de las fotos con mi móvil y mi hija sale de su cueva (habitación creo que se llama) y me dice «¿Qué haces?» y yo «Umm nada mirando mis fotos de cuando era joven haciendo fotos» y ella «Ah, que chuli» y se queda observándome por lo cual tuve que hacer el paripé y empezar hacer fotos a mis fotos de juventud. Y me decía «¿Te ayudo?» y yo «Claro».…. Al final a lo tonto empezamos hacer fotos de fotos hasta que por fin menos mal se aburrió y dijo.. «Me tengo que ir a estudiar».. Y ahí me quedé mirando todas esas fotos y es cuando pensé.. «Ya está, ya sé porque estoy tan neutral, necesito tener un objetivo, un reto, una pasión, necesito redactar y porque no redactar sobre todas las mierdecitas que me han pasado».
Me di cuenta mirando cada foto todos los recuerdos y todo lo vivido que quiero contar antes de que lo olvide (¡sí, tengo miedo de acabar como mi madre!!!). Así que espero que os gusten al igual que todas mis otras mierdecitas. No sé de donde voy a sacar el tiempo, pero lo sacaré..
Maria Araujo
Aquí estaré como policía de punto esperando tus próximas crónicas.
Susana
Ready to read!