Nuricoco Amores del pasado

Que cotillas sois tod@s. El otro día puse una fotito en stories y me bombardeasteis a preguntitas.. Bueno algunos ya sabían de que iba y me decían .. «Ohhhh yo recuerdo eso» o «Uff eso es de hace un millón de años» (ehhh, ehhh cuidado, que se que acabo de cumplir años pero … un poco de respeto). En fin, ahora os cuento a tod@s los que no se aclaran de que va la cosa….. Fue una de esas cositas que encontré en casa de mi madre el mes pasado cuando estuve allí empezando a limpiar y deshacer su casa de Madrid. Tiene más cosas que…. ufff.. pero me alegro que guardara algunas de las cosas como el recuerdo de esa foto que ahora os explico….

Me encanta toparme con cosas del pasado, soy una fanática de las antigüedades y sobre todo fotos antiguas (ya os enseñaré el álbum de fotos que he heredado de mi abuela circa 1937 de terciopelo). Bueno a lo que vamos.. No menciono nombres porque me mata jejeje.

Lo que encontré fue ese aparatito que veis a la derecha (no tengo ni idea como se llama, por favor si lo sabéis me lo decís). Pues si veis, tiene como un cristalito y dentro está una foto (la que veis arriba, paciencia ahora os cuento.. j*** de verdad que me volvéis loca, todo en su momento jajajaj). Cuando miras a través del cristalito la foto se ve como en grande, casi 3D.. No se como explicarlo.. La foto la hice haciendo foto con mi móvil a través del cristalito.. Se ve mejor obviamente desde el aparatito (como se llamará)..

Bueno la foto es de circa 1983 (tendría unos 15 años) y el que está a mi lado es quien fue mi primer novio el tenía 19!! ya, ya…. a ver, no entremos en pánico.. Nos conocimos en la tienda de discos donde el trabajaba que estaba en frente de mi casa, mi mejor amiga y yo íbamos todas las tardes después del cole para verle porque era muy guapo.. Unos ojos verdes, una piel morenita y bueno que estaba buenísimo.. Nos pasábamos las tardes mirando discos y hablando con el, sabiendo que no nos iba hacer ni p*** caso pero hay íbamos las 2 fieles a ver que pasaba..

Y no se cuando, ni recuerdo como, empezamos a salir juntos en principio a escondidas ya que os podéis imaginar mis padres lo que dirían.. Pero, después de varios meses veíamos que la cosa iba en serio y decidimos contárselo a mis padres.. Al principio no les hizo nada de gracia (a mi padre sobre todo) pero creo que me conocían bastante para saber que si me decían que no podía salir con el lo iba hacer de todas formas a escondidas así que muy inteligente por sus partes decidieron aceptarlo con limitaciones. Siempre teníamos que salir con un tipo de «chaperona» (ya sabéis, persona que está ahí entre medio para asegurarse que no pasa nada) muchas veces la «chaperona» era mi hermano menor que pasaba de nosotros con tal de que le dejáramos a él donde quería jajajajajaj.. A ver, creo que mis padres pensaban que no duraría y no iba a haber problemas..

Y casi 4 años pasaron y nuestra relación creció. Tengo que decir que esta persona (no digo su nombre que me mata) me enseño de todo, es como un hermano mayor.. Aprendí a conducir con el, a beber, a salir de fiesta, a buscar trabajo, el fue el que me animo con el ballet y me llevaba muchas veces a clase, fue y aún es uno de mis mejores amigos. Mi familia al final le acogió como uno más, igual que su familia a mi, tuvimos una relación preciosa y divertida que jamás olvidare. Al final lo dejé yo porque quería vivir mi juventud, experimentar y poder tener más relaciones. Pero hasta el día de hoy mantenemos una grande relación, no hemos perdido el contacto y hace un par de años vino a visitarme aquí a España donde aprovechamos hacernos unas fotos de «before and after».

y nada, cotillas esa es la historia de mi primer amor. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis más dudas? ¿Preguntas? Nada, para eso estoy, espero vuestros comentarios..