Mi nuevo amigo Sofoco

Lo sé, que no me aclaro y no estoy siguiendo mi ritmo de redacción, os prometo que me pongo las pilas para que tengáis un post al día para entreteneros, que si no os quejáis (bueno, sois muy buenos no os quejáis pero me soltáis alguna indirecta). A ver, por un lado estoy redactando los fragmentos, que quedan varios, por otro lado mi día a día, mis pensamientos y mis proyectos.. Ya… que no doy para tanto, lo se, jo** dejarme en paz… Hoy es que os quiero contar un poco mi panorama y mi «nuevo mejor amigo», así me entendéis un poco mejor…..
Bueno, no he parado la pata desde mi retorno de vacaciones, se me acumula la faena, no solo en el curro pero en la vida… Este pasado fin de semana estuve por Madrid con mi madre para que poco a poco pudiera ir recogiendo cosas de su casa y ver a su hermana.. (esto da para otro post que todavía no estoy preparada para redactar, pero os lo contaré).. Sigo con las entrevistas de Homeless Entrepreneur, ayudando a mi hija comprar y preparar todo su material para el comienzo de su curso de bachiller de arte (que de mierda tienen que tener).. su lista incluía cosas como: carboncillos, lapices 2B, HB y 2H (WTF, desde cuando los lapices tienes números y letras co**), gamuza (y esto que c***), lapices T (me quedo igual), cartulinas, lápiz sanguina y sepia (en fin, No Comment).. No os aburro con toda la lista pero madre mía, me canso solo de pensarlo.. También estoy con gestiones para el tema de la dependencia de mi madre, organización de trastero en casa y otras miles de gestiones, igual aquí no os voy a aburrir, pero creo que empezáis a entender que demasiado redacto..
Y todo esto lo estoy haciendo con mi nuevo mejor amigo llamado «Sofoco» sí, no os quedéis sorprendidos, se que no puede ser que la señorita Nuricoco tenga sofocos, eso es de señora mayor, señora con menopausia y es lo mismo que pienso yo.. Si no me miro al espejo se me olvida de mi situación ya que en mi mente sigo teniendo 20 años… Pero los años pasan, la vida pasa y en 15 días celebraré con mucho orgullo y felicidad y sobre todo agradecimiento mi 52 cumpleaños. Estoy ya entrando en la tercera fase de mujer, la fase final (suena super deprimente), pero una fase que con suerte pasaremos todas las mujeres.. Hasta ahora lo llevaba bien pero hace un mes de repente conocí a Sofoco, mi nuevo amigo (no lo llamo amiga porque una amiga no me haría estas cosas jajajaj). Al principio todo parecía muy bien, nos empezamos a conocer y nos veíamos de vez en cuando, pero parece ser que le he caído super bien y ahora insiste en visitarme todos los días a todas horas del día. Ahora ya me está cayendo un poco mal si puedo ser honesta… Es el típico amigo que de repente te da mucho, mucho calor y te asfixia, te agarra del cuello y aprieta, también le gusta hacer que mi corazón vaya a 1000 y que empiece a sudar y sudar por todas partes.. Otro de sus regalos hacía mi es que me da coloretes, si al final algo de bueno tiene, he pensado que ya no tengo que comprar o ponerme maquillaje.. Coloretes ✅ pintalabios ❌¿Para que ponerme, si se queda pegado a la mascarilla), rímel y sombra de ojos ❌ (la gotas para la tensión ocular hacen que crezcan mis pestañas así que no veo necesario nada de eso), base de maquillaje ❌ igual aquí c*** si con el sudor se derrite.. Como veis el maquillaje ya no es necesario…..
Hoy solo contaros que como trabajo desde casa estuve trabajando desnuda (si, otra vez, los que me siguen ya han visto la foto). Una de mis compañeras me dice.. «¿Te puedo llamar por Skype un momento para que veamos lo de las promos?» y yo «Claro, tu llámame, solo comentarte que estoy desnuda» y ella «Mejor te llamo por teléfono».…. a continuación mi madre me dice «¿Tienes calor?» (me pregunta esto mientras ella y mis hijos tienen 100 capas de abrigos puestos por el aire que tengo a bajo cero) y yo «Un poco, si mama» y me dice «Pues yo tengo un poco de sed, ¿Nos tomamos una cervecita a medias? A sí tu te refrescas…» y yo «Mama, que estoy trabajando» y ella «Pues, mejor así trabajas con más alegría» y yo… «Pues a tomar por el c**» (ya eran casi las 2 de la tarde, hora de comer, no penséis mal!!)…
Y nada, que mi amigo sofoco me ha dado por c*** todo el p*** día y promete hacerlo todos los p*** días.. Os iré contando sobre esta nueva amistad conforme vayan pasando los días.. Voy a intentar ser amable con el pero no prometo mucho.. Si alguien tiene algún remedio casero que le gustaría compartir conmigo para alejar este tipo de amistades que me lo vaya contando ya!!!!!!!!