Fragmentos de Nuricoco part 51

Fragmentos de Nuricoco part 51

Y llegó el día que todos esperabais… el último fragmento! lo sé, se ha hecho largo pero ha merecido la pena, ahora a ver que me invento para entretenerme jejeje.. ya os dije que no os preocuparais, que tengo varias cosas ya pensadas.. Y me ha encantado esta última pregunta creo que es muy acertada para finalizar estas crónicas.. Me preguntan que si volviera a nacer que quisiera ser y por que.. Uff me encanta.. Vamos allá..

Ays… cuantas veces ya he vuelto a nacer……Los que me conocéis sabéis que creo profundamente en la reencarnación,  desde que tengo consciencia he sabido que he vivido otras vidas y recuerdo muchos instantes..(bueno, esto es otro tema, voy a lo que voy).. Siempre digo en broma (bueno no mucha broma jajaja) que en mi próxima vida quiero un pene….. jajaja no por tener pene pero porque hasta ahora en la vida los que tienen pene parece que llevan las cosas mejor, solo piensan en una cosa a la vez, son mas respetados, en fin que pueden hacer básicamente lo que les salta de la p***…

Pero ahora hablando en serio, volvería tal cual soy pero en una versión mejorada desde el principio para no perder tiempo. Tipo una Nuria elevada.. Me gustaría volver con menos miedos y más constancia simplemente poder vivir otra nueva aventura pero esta vez poder empezar a ayudar a otros más pronto.. Y claro ser esta vez una prima bailarina, cantante de opera, actriz o algo glamuroso..

Nos vemos en las próximas crónicas y espero que en las próximas vidas..

PREGUNTA A NURICOCO

¿Si volvieras a nacer, sabiendo lo que hay … que te gustaría ser y por que ??

 

 

Fragmento

Nuricornio es real