Fragmentos de Nuricoco part 49

Fragmentos de Nuricoco part 49

Ahora sí que sí, the end is near my people.. Solo quedan 2 fragmentos, no lo puedo creer! Where has the time gone!! he cogido cariño a estos fragmentos y los voy echar mucho de menos, pero es hora de move on y empezar otras cositas.. Hoy la pregunta es una extensión de la pregunta de ayer sobre PEIG, así que intentaré contestar lo mejor que pueda sin repetirme mucho.. vamos allá..

En el fragmento de ayer os cuento las razones porque asistí al programa Peig y como cambió mi vida. Hoy la pregunta habla de que es lo más importante que aprendí en el programa y que aplico a diario. Muy buena pregunta y algo complicada, porque aprendí tantas cosas que es difícil solo destacar una. Fue un programa de 12 días, 12 horas al día muy intensos, con personas muy diferentes, todos vulnerables, desnudos ante situaciones impredecibles, todos dentro de nuestro peor momento laboral, personal y espiritual.

Si tengo que destacar una cosa que aprendí y que aplico a diario sería el tema de la productividad y como eliminar distracciones. Aunque soy una persona muy organizada, con iniciativa, energía, si que es verdad que antes de asistir a este programa realizaba tareas un poco frenéticamente dejándome llevar por cualquier pequeña distracción que se me enfrentaba (sobre todo si tenía que hacer algo que no me gustaba hacer). Con las pautas de ultraproductividad diseñadas por el maestro Isra García, he podido poner en practica un método de trabajo productivo, evitando distracciones y así ganando tiempo y paz interna.

Pienso que todo deberíamos enfrentarnos a nosotros mismos en un programa como Peig por lo menos una vez en la vida, yo lo haría una vez al año o más si pudiera, que me metieran caña, over and over again, a ver si soy capaz de mejorar y seguir adelante con más y más fuerza.

Y con esto y un bizcocho (que hambre) nos vemos, nada ya nos veremos..

 

PREGUNTA A NURICOCO

¿Qué es lo más importante que aprendiste en peig y que aplicas aún a diario??

 

Fragmento

Creo que soy una mezcla extraña entre Isadora Duncan, Coco Chanel y Pávlova