Fragmentos de Nuricoco part 45

Fragmentos de Nuricoco part 45

Hoy estoy de resaca, nooo de beber no, ya casi ni bebo….. bueno no, mentira, el aperitivo de la chicas en la urba esta mañana fue muy divertido!! Tradición ya, #aperitivourba con las #vecinamigas #notieneprecio jajaja ¿Verdad chicas? En fin, este fin de semana ha sido muy emocionante con el lanzamiento de mi participación en la nueva asociación Tierra de Todas (apuntaros al newsletter, seguirnos en las redes, llamarme para colaborar…).. Pero tengo que concentrarme y seguir con los fragmentos que ya queda nada de nada …… Hoy me preguntan que me inspira… y aquí mi respuesta..

Siempre me han inspirado las historias humanas, las historias de superación, las historias de amor, las historias de vida.. Ver como cada ser humano es capaz (o no) de sobrevivir a cada situación, de saber como lo consiguen, de poder aprender de ellos.. Así que puedo decir que me inspiran las personas inspiracionales. Y como siempre las cosas me llegan en el momento que me tienen que llegar.. A continuación os dejo con un documental, que aunque me llegó hace tiempo no me senté a verlo por completo hasta el otro día. El documental se llama HUMAN y tiene 3 volúmenes.

Ayer muchos de vosotros me preguntabais que os explicara de que se trataba nuestra nueva asociación e intente explicarlo pero no fui capaz de detallarlo de la manera que lo tengo yo en mi cabeza.. Por lo que si os apetece, os aconsejo ver este documental en sus tres partes, y lo que os digo es que nuestra asociación intentará ayudar a personas como las que veis en el documental, a través de la cultura, la música, el arte, la danza, temas de salud, emprendimiento,  talleres laborales y refuerzo de autoestima para ayudar a que sus vidas mejoren con la ayuda de la bondad de muchas personas (tu puedes ser uno de ellos) que quieran ayudar.

Aquí os dejo el Volumen 1 y os dejo enlaces a el Volumen 2 y el Volumen 3.

PREGUNTA A NURICOCO

¿Cuál es tu mayor inspiración en la vida?

 

Fragmento

Si tengo que ser profunda siempre busco eso que me de oxigeno antes de serlo