Fragmentos de Nuricoco part 34

Fragmentos de Nuricoco part 34

Lo sé co*** que os he fallado estos dos últimos días, pero es por una muy buena razón que aunque todavía no puedo revelar, me vais a entender (y si no, como siempre, ya sabéis lo que tenéis que hacer).. Siempre lo digo y es que creo que las coincidencias no existen, lo que existe es la magia y el saber que cuando pasan ciertas cosas, no es una coincidencia pero lo que tenía que pasar, lo que estaba previsto en nuestro camino, ese camino que no importa que obstáculos tiene porque tu alma sigue adelante sin pensar..  J*** estoy un poco filosófica hoy.. A ver si llego a donde tengo que llegar.. si , eso….la pregunta de hoy.. decía todo este rollo por eso, porque la pregunta de hoy, me viene al pelo (uff que por cierto que pelos de loca llevo estos días).. Vale, voy, voy… la pregunta es que si prefiero trabajar por cuenta ajena o por mi cuenta… Y esto es lo que tengo que decir…

En la vida salvo que hayas nacido con un «golden spoon» hay que trabajar y hay mil puestos de trabajos y mil maneras de trabajar. Yo he tenido la suerte de siempre trabajar en algo que más o menos me ha apasionado (ya os conté mi experiencia laborar en mi fragmento 5).  He trabajado en empresas grandes, empresas familiares, empresas que han tenido que cerrar, empresas de mucho éxito y he tenido mi propia empresa (tema pendiente de contaros) y he trabajado en proyectos como autónoma y como asesora. Ahora, la pregunta es que prefiero… Y como contesté en su día, creo que hay cosas buenas y malas de las dos y por eso creo que es importante si tenéis la oportunidad, hacer las dos cosas.. Y como en mi caso si lo podéis hacer a la vez…. Go for it.. jajajjajajaa.. Ya sabéis que yo soy un culo inquieto y que una cosa me lleva a la otra y no puedo estar quieta por mucho tiempo. Por ahora tengo suficiente energía para balancear las dos cosas (por ahora más por necesidad) y me encanta.. Es como tener «The best of both worlds».  La libertad de trabajar por tu cuenta, a tu ritmo, a tu manera, con tu horario pero claro sin saber que vas a facturar cada mes o trabajar en una empresa con maravillosos compañeros, viendo como juntos trabajáis para hacer llegar a la empresa lo más alto que se puede, pero con los inconvenientes que no es tu empresa y que algunas veces las decisiones que se toman no serían las que tu tomarías y hay que aprender a «let it go».. Por lo que poder hacer las 2 cosas a la vez te hace completo (bueno hablo por mi).

Y si a todo esto añades un nuevo proyecto (como es mi caso ahora) ya tengo tres trabajos, mis propios proyectos y asesoría, la empresa por la que trabajo ajena a mi y un proyecto que lo emprendo desde el    corazón, amor y pasión para ayudar a otros con toda esa experiencia que he ido recolectando en todas mi trayectoria profesional…

Uff, que coñazo os he soltado.. Nada, cada uno que haga lo que quiera..jajajajja yo lo estoy haciendo… Pero como siempre digo… Por lo menos hacer algo!!!!!!!!!!

 

PREGUNTA A NURICOCO

¿Como sé que has emprendido y también has trabajado por cuenta ajena, ….si tuvieras que elegir entre una de las dos opciones, ¿cuál escogerías??

Otra buena pregunta.. como todo.. tiene lo bueno y malo, y creo que en la vida se debe experimentar las dos cosas y que depende la etapa que estas viviendo una viene mejor que otra.. pero pienso que se deben hacer las dos…

 

Fragmento

Si no has hecho algo que te haya hecho morir de vergüenza ¿A que esperas?